We the Lion anuncia su retorno a los escenarios

We the Lion anuncia su retorno a los escenarios

LIMA - PERÚ | 30 DE OCTUBRE DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: XIMENA VARGAS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

We the Lion trae una nueva propuesta para su segundo álbum “Kismet”. El disco tendrá 15 canciones, que serán lanzadas mediante singles durante el 2019-2020. El primero de ellos se llama WHEN LIFE BEGAN, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Ha sido grabado nuevamente con el productor David Chang en Elisa Records Perú y trata acerca de la vida cuando somos niños, recordando una etapa donde todo es más simple.

El single ya cuenta con videoclip el cual ha sido producido por Señor Z quienes ya han trabajado con la agrupación, este nuevo disco trata también como en el primer álbum de una historia conceptual tal, narra el inicio y fin de una vida. Lo curioso es que en este video aparecen imágenes de pequeños y son nada más y nada menos que figuras conocidas de nuestro medio como: María Pía Copello, Andrés Wiese, Gachi Rivero, Mateo Garrido Lecca, Phillip ChuJoy, Cholo Mena, Dj Towa, entre otros amigos y los mismos integrantes de la banda. Puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=pBb66c7iwyY

Los inicios de We the lion se remontan a una gran amistad de colegio desde los 6 años, es entonces que Luis Buckley, Alonso Briceño y Paul Shabauer decidieron que la música sería la herramienta que los uniría para siempre. Fue entre demos e historias en inglés que una de sus canciones “Found Love”, aún sin disco editado, logró quedar seleccionada para un importante comercial de tv de una marca de telefonía, nada hizo pensar que el tema se convertiría en un boom, tarareada por muchos preguntándose qué banda extranjera la cantaba y la sorpresa fue muy grande cuando se supo que eran una de las tantas agrupaciones talentosas que existen en nuestro país.

Desde ahí el éxito los acompañó con su álbum debut “Violet”, vinieron más hits sonando en las radios, conciertos, viajes al interior del Perú, giras por México, USA, España hasta ser reconocidos como Embajadores de la Marca Perú y todo en tiempo récord

Es así que We the Lion anuncia su retorno a los escenarios con muchas ganas de mostrar sus nuevas canciones, recargados de energía, música y sonidos nuevos en la banda.

Síguelos en:

• Facebook: https://www.facebook.com/wethelionmusic

• Instagram: https://www.instagram.com/wethelionmusic/

• Twitter: https://twitter.com/wethelion

La Bona Dea estrena su segundo álbum “en estado puro”

La Bona Dea estrena su segundo álbum “en estado puro”

Krimen, una banda con una propuesta original de rock alternativo

Krimen, una banda con una propuesta original de rock alternativo