Cherry Glazerr comparte video para el nuevo sencillo, “Wasted Nun”

Cherry Glazerr comparte video para el nuevo sencillo, “Wasted Nun”

MIAMI, FL - USA | 14 DE ENERO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: D MUSIC MARKETING | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

“Wasted Nun” llega después del sencillo principal, “Daddi,” y viene acompañada de un video que quema con intensidad vívida, en el que la líder de 22 años, Clementine Creevy es una monja infernal rodeada de flamas de colores y luces que parpadean.

“‘Wasted Nun’ es sobre una mujer tratando de agarrar las riendas de su vida,” dice Creevy. “Es una mujer trágica. Se odia y trata de moverse a través del mundo pero se desanima despreciándose al extremo. Quiere encontrar el poder del universo pero se ve inclinándose a la auto destrucción. La canción es agresiva e intensa porque estoy soltando toda mi enojo y estoy furiosa. La gente quiere que las chicas sean fuertes. Yo quiero ser fuerte pero sólo me siento enojada, y son cosas muy distintas. Hay cierta terquedad, lo sé".

La directora, Jessica Collins, describe el video como: “Música, sangre, cuchillas, nenas. A veces el enojo se ve como una hermosa y rara monja demoniaca que quiere atravesarte. No sabes cómo lo hará, pero sabes que quieres que lo haga. La suave y filosa brutalidad te hace querer pegar un mordisco en algo y arrancarlo. ¡Arráncalo! ¡Haz Algo!".

Stuffed & Ready es el sucesor del debut de Cherry Glazerr en Secretly Canadian, Apocalipstick, un álbum que demostró la seguridad de Creevy, su visión y su personalidad idiosincrática.

Su honestidad sin parpadeos, en un intento por reconocer la confusión y el enojo en al actual ambiente político le da al álbum poder y gravedad. “Estoy contando mi historia de cómo me siento y dónde estoy en la vida,” dice. “He sentido la necesidad de explicar mis sentimientos … no sólo exponerlos, sino buscar por qué me siento de tal forma de manera honesta. En Apocalipstick, era una adolescente con demasiada confianza tratando de resolver los problemas del mundo. En Stuffed & Ready, soy una mujer y quizás mucho más cínica que cree que necesitas descifrarte a ti mismo primero".

“Crysler” presenta el primer corte “agujas en la piel”

“Crysler” presenta el primer corte “agujas en la piel”

Fat White Family regresa con su tercer álbum ‘Serfs Up!’

Fat White Family regresa con su tercer álbum ‘Serfs Up!’