JOHN BUTLER TRIO

JOHN BUTLER TRIO

MIAMI, FL - USA | 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: D MUSIC JOINT | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

John Butler, el artista independiente australiano de mayores ventas en la historia, se asoció con Parade Magazine para estrenar el video de “Just Call”, la tercera y una última parte de su serie de videos (su álbum HOME saldrá el 28 de septiembrevía Nettwerk Records).

Dirigido por Nick Mckk, producido por Kester Sappho y filmado en una sola toma, el video comienza donde el segundo (para “Wade in the Water”) se quedó - Butler y su hijo, Jahli, patinando por las calles de la Australia rural. El primer video, para la canción, “Home” tocaba el tema de estar de gira y alejado de la familia, mientras que el segundo, para “Wade In The Water” capturó el agradable sentimiento de estar en casa. El nuevo video es sobre celebrar estar en casa y celebrar la conexión entre una generación y otra. Filmado en Graveyards, Pinjarra Australia, donde se crio John de los 11-20 años de edad, el video ve a John escalando un árbol alto, para luego saltar de la cima. Algo que hacía de niño.

“Esta es otra de mis favoritas. es una canción de amor sobre encontrar a mi pareja, Danielle Caruana, en el paisaje romántico de tierra roja en el Kimberley en un pueblo llamado Broome. Este también es uno de los mejores videos que he hecho. Tan simple pero algo complicado de hacerse bien. Hice el salto unas seis veces en un día de invierno en las aguas desbordantes del río Murray en Pinjarra, Australia, donde crecí de los 11-20 años. Me ENCANTÓ esta parte del mundo. Crecí en este río y fue uno de mis mejores amigos. Lo navegué y nadé, salté de los árboles y exploré casas de hacienda abandonadas a sus orillas, y en general viví una existencia tipo ‘Huckleberry Finn' en este río - qué maravillosa tierra bendita para haber crecido. Soy un hombre afortunado por haber tenido la enseñanza de esta tierra y su apoyo en mis altibajos durante mis años formativos. Esta ubicación es ‘Graveyards'. Es legendaria para los niños y los locales de Pinjarra. Espero que lo disfruten también” dice Butler.

ROLO

ROLO

GEPE

GEPE