STARCRAWLER

MIAMI, FL - USA |  30 DE JUNIO DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: D MUSIC MARKETING | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Starcrawler lanzó un nuevo video a través de Apple Music para la canción “Chicken Woman.” Dirigido por Gilbert Trejo, y no apto para los de estómago débil, el video es un tributo a las películas clásicas de horror. Vulture nombró a “Chicken Woman” su canción “más sexy”, y escribió que “es sobre una persona fija en Chinatown de Los Angeles que lleva sus aves en un carrito de supermercado hacia un matadero cercano.” 

Starcrawler recién terminó una serie de festivales y shows en EUA y Reino Unido, y el último show fue abriendo a los Foo Fighters en el London Stadium. Alison Mosshart de The Kills estaba viendo desde los laterales y subió una foto a Instagram con las palabras “mi nueva banda favorita Starcrawler…”. ¡Impresionante! También lograron colarse en Later With Jools Holland, y la BBC dijo que su performance estaba en el top 10 de esta temporada. 

En septiembre saldrán de gira con The Distillers para abrir varios shows. 

El álbum homónimo de Starcrawler fue lanzado en enero por Rough Trade Records y obtuvo críticas  positivas impresionantes. Son una banda de cuatro integrantes. Los miembros son la vocalista Arrow de Wilde, el guitarrista Henri Cash, el baterista Austin Smith y el  bajista Tim Franco. En marzo ganaron SXSW…Se les otorgó el premio 2018 SXSW Grulke Prize a Developing U.S. Act después de toar nueve shows, en el festival en los que le volaron la cabeza al público en cada uno de ellos. Justo después de eso, presentaron “Chicken Woman” en una serie de Vevo llamada DSCVR, ganando la aprobación de Shirley Manson.

TOTALLY ENORMOUS EXTINCT DINOSAURS

TOTALLY ENORMOUS EXTINCT DINOSAURS

A PLACE TO BURY STRANGERS

A PLACE TO BURY STRANGERS