HECTOR GUERRA

HECTOR GUERRA PRESENTA

"LA CUMBIA CALLEJERA" 

EL TERCER SENCILLO Y VIDEO DE SU MAS RECIENTE ALBUM "DESDEL EL INFIERNO"

El Vídeo Clip Fue Dirigido por Hector Guerra Como un  Pequeño Homenaje a uno de los Barrios Periféricos  de la Ciudad de México Donde vivió: Ecatepec

LOS ANGELES - USA |  05 DE ABRIL DEL 2017 | ARTICULO POR: TMJG | FOTOS CORTESÍA DE TMJG | EDICIÓN: DIEGO PÉREZ | FUENTE: HTTP://WWW.THEMUSICJOINTGROUP.COM |

Hector Guerra reinterpreta en su nuevo sencillo y video, a uno de los grandes clásicos de la música popular de México, y lo hace acompañado de Alberto Pedraza autor e intérprete de La Cumbia Callejera, quien es considerado el Rey de la música sonidera de México. Para darle el toque urbano se ha contado en la producción musical con el Profesor Angel Dust, quien es mexicano y barcelonés de adopción

La cumbia sonidera nace en la calle, en los bajos fondos, es popular, pertenece al pueblo, al obrero , al estudiante , a la gente simple que se levanta cada mañana fabricando sonrisas en las duras calles de la periferia de Ciudad de México.

El Sonidero es en México lo que el Sound System es en Jamaica y su escenario principal es la calle donde se come, se bebe, se vive y se baila .

El video clip fue dirigido por el propio Hector Guerra, como un pequeño homenaje a Ecatepec, un barrio periférico de la ciudad de México, uno de los más populares y violentos y uno de las zonas más pobladas con más de un millón de habitantes. Es ahí don Hector vivió y trabajó por algún tiempo junto a su colectivo Pachamama Familia, organizando talleres de rap con jóvenes en riesgo de exclusión social. 

En Ecatepec, la cumbia sonidera suena cada día en cada esquina  y se mezcla con el sonido de las nuevas generaciones, rap, reggaeton y trap.

La Cumbia Callejera es el tercer sencillo de su más reciente álbum Desde El Infierno, la última entrega de su trilogía Amor Desde el Infierno.

La trilogía "Amor Desde el Infierno" de Hector Guerra

Para más información de Hector Guerra entra a:

www.hectorguerra.net

Crew Peligrosos

Crew Peligrosos

Obey the Moon presenta nuevo sencillo.

Obey the Moon presenta nuevo sencillo.