VEGA

VEGA

LOS ANGELES - USA |  13 DE ABRIL DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE CRITERIA ENTERTAINMENT | EDICIÓN: REBECA PÉREZ | FUENTE: http://www.criteriaentertainment.com/ |

“LA REINA PEZ” DEBUTANDO NÚMERO UNO EN LOS CHARTS ALTERNATIVOS DE ITUNES MÉXICO Y DENTRO DE LOS PRIMEROS LUGARES DEL LISTADO GENERAL.

Despues de su gran exito durante la apertura del concierto de Ricardo Arjona, la cantautora española se encuentra en españa apoyando el lanzamiento de esta nueva producción y regresará a los Estados Unidos, Mexico y Colombia a finales del verano

La Reina Pez es el nuevo disco de Vega, que saldrá a la venta HOY viernes 13 de abril. Este material de la mano de su banda y el reconocido productor Sebastian Krys, fue grabado en octubre de 2017 en los Hansa Tonstudio de Berlín y las voces en La Madriguera Studio de Madrid.

LA REINA PEZ - Ya lo ha presentado en Los Ángeles el pasado 9 de marzo donde ha realizado su primer concierto con Ricardo Arjona. Este lunes 16 de abril lanza su nuevo video musical "Eterna Juventud".

Es este su séptimo disco, está realizado con productos sostenibles como el papel piedra y varios materiales naturales no contaminantes. Esta publicado en formato CD en forma de libro y en vinilo gatefold.

"Se venden pocos discos en estos tiempos, pero teníamos claro que, pocos o muchos (a nosotros nos cuesta más…, pero al planeta menos), queríamos ser consecuentes con lo que somos y pretendemos seguir siendo: seres de un planeta maravilloso preocupados por su sostenibilidad y el futuro de quienes lo habitan”,comenta Vega.

Para esta nueva producción Vega está acompañada nuevamente por el productor y ganador de múltiples premios GRAMMY y LATIN GRAMMY Sebastian Krys; al igual que por su banda, conformada por Laura Gómez a los coros, Kike Fuentes a las guitarras, César Uña a la batería y Arturo Ruíz al bajo.

‘La Reina Pez’, recoge distintos registros de la artista, donde el hilo conductor de los temas del álbum es, de nuevo, sus composiciones y su voz. Cuenta con 12 cortes cada uno de los cuales lanza un mensaje intrínseco e importante gracias a las letras y que se acompañan de unas melodías distintas y frescas.

ACERCA DE VEGA:

Vega nació en Córdoba en 1979. Grabó su primer álbum en 2003 y desde entonces su faceta como autor ha sido lo que la ha definido como artista. Su personalidad y su calidad a la hora de componer han hecho de Vega una de las artistas de referencia del pop-rock español. Además de las canciones de los 5 álbumes que ya tiene publicados, Vega ha compuesto para otros artistas y bandas. Cuenta en su haber con dos nominaciones a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop-Rock por sus dos últimos trabajos, “La Cuenta Atrás” y “Wolverines”, con el que alcanzó el segundo puesto en los discos más vendidos de España. En 2013 crea su propio sello independiente, ‘La Madriguera Records’. En 2017, La Madriguera Records y Subterfuge Records, después de haber colaborado en trabajos anteriores, unen fuerzas para editar de manera conjunta "Non ho l'età", que entró en el puesto 2 de las listas de ventas de España, donde permaneció durante meses y en el que hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana de los 50’s y los 60’s. El 13 de Abril del 2018 publica “ La Reina Pez”, su 7º álbum de estudio.

SIGUE SUS REDES SOCIALES

www.Twitter.com/VegaOficial

www.Facebook.com/VegaOficial

www.Instagram.com/VegaOficial

www.YouTube.com/Vegaoficial

MAKING MOVIES

MAKING MOVIES

Crew Peligrosos

Crew Peligrosos