Juan Moreno comparte el videoclip de "Semilla"

Juan Moreno comparte el videoclip de "Semilla"

CDMX | 04 DE MARZO DE 2018 | FOTOS Y RESEÑA CORTESÍA: PUBLICISTA | EDICIÓN: PATY M. FUENTES/JACQUELINE PONCE |

En su video para “Semilla”, Juan Moreno nos transporta a un mundo donde la línea entre sueño y realidad es casi invisible. Para acompañar su dulce canción de amor, en este video Juan muestra cómo la fuerza del amor puede romper con las escenas más cotidianas y hacer de la rutina algo extraordinario.

Tras el lanzamiento de este primer sencillo, Juan Moreno alista el lanzamiento de Diciembre, como parte de la familia de Discos Panoram; disquera de la banda mexicana Zoé. “Semilla” fue producida por Adán Jodorowsky y contó con dirección vocal de Natalia Lafourcade. Su video fue dirigido por Sam y Davy Giorgi de la casa productora OPIA, quienes se especializan en crear mundos fantásticos en video y contó con edición de Rodrigo Guardiola, quien ayudó a contar esta historia, dándole un cauteloso seguimiento a esa misma magia.

Además de preparar el lanzamiento de su primer disco, Juan Moreno está por anunciar múltiples presentaciones, entre ellas la del próximo 10 de marzo en el Festival De Frente junto a Reyno, Salvador y El Unicornio, Andrea Franz y Love La Femme.

DE_FRENTE.jpg

 

 

"DISORDER" PRESENTA "EQUILIBRIO", NUEVA PRODUCCIÓN

"DISORDER" PRESENTA "EQUILIBRIO", NUEVA PRODUCCIÓN

Izal presenta "Pausa"

Izal presenta "Pausa"