Jade Bird: una joven promesa del country

Jade Bird: una joven promesa del country

CDMX | 22 DE FEBRERO DE 2018 | FOTOS Y RESEÑA CORTESÍA: PUBLICISTA | EDICIÓN: PATY M. FUENTES/JACQUELINE PONCE |

Jade Bird es una cantante y compositora británica, se dice que bien podría ser la representante del New Country. Debutó con su EP Something American que bien podría ser una versión atrevida y e irreverente del folk.

Su música puede ser sobre memorias propias y es angustiante, recurre vocalmente a los aullidos, amalgama su voz en registros sumamente altos con la guitarra acústica, lo hace de tal manera que bien podríamos dar por hecho que ya tiene una larga trayectoria.

Jade Bird 2018 Low Res.jpg

“Lottery” su nuevo sencillo, es la continuidad en su trabajo musical y habla de como una joven pareja quiere llevar su relación a otro nivel, sin embargo “el amor es una Lotería” dice en la letra.

Jade Bird fue seleccionada por NPR para ser parte de una campaña  (NPR Slingshot Artist). que apoya a artistas emergentes y los impulsa en la programación de sus estaciones afiliadas.

Nombrada por la revista Rolling Stone como uno de los 10 nuevos artistas de country a seguir en este 2018 y seleccionada por la BBC para se parte del Sound of 2018, la cantautora británica prepara su gira en EEUU para la primavera entrante.

IAMX lanza "Stardust", su nuevo sencillo

IAMX lanza "Stardust", su nuevo sencillo

DonKristobal presentará en el Vive Latino

DonKristobal presentará en el Vive Latino