Edna and The Musicians estrena nuevo video: “ser normal”

Edna and The Musicians estrena nuevo video: “ser normal”

CDMX | 22 DE OCTUBRE DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: ENRIQUE VAN | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Con este audiovisual quisimos expresar la situación actual de miles de mujeres que son perseguidas por los estereotipos sociales como el matrimonio, las tradiciones familiares que empujan y ven mal el buscar el éxito profesional o personal de las mujeres, además simboliza el valor y la libertad de superarlos. Este proyecto que fue desarrollado por la productora FONOGRAFILMS que reside en Guadalajara, quienes lograron trasmitir el mensaje exitosamente mediante animación 3D y realidad con un equipo de trabajo de 23 personas.

El rodaje se llevó a cabo en el Lago de Arareco dentro de la Sierra Tarahumara. Edna and The Musicians en conjunto con el director Luis Cortez y el productor Raúl Vega, escogieron los mágicos paisajes de Chihuahua para mostrarlos al mundo acompañados de una historia increíble llena de sorpresas y con un mensaje que logra conmover al espectador.

Uno de los puntos más interesantes del video es la inclusión de la cultura tarahumara en el mismo a través de la danza, el diseño de los vestuarios y simbolismos de dicha cultura fusionándolos con una estética actual la cual fue desarrollada por talentos del estado de Chihuahua.

Estamos muy contentos con el resultado, fue un trabajo con muchos sacrificios para una banda independiente y estamos orgullosos de nuestro equipo!.

Edna y los musicos es una agrupación formada en el 2013 por Edna Ordóñez, Shuii Andujo, Javi y Gustavo Ordóñez, músicos originarios de Chihuahua México. Ellos han logrado experimentar y crear nuevos sonidos a partir de sus influencias musicales, que van desde el indie pop, jazz, rock, soul y funk, hasta el electrónico y ritmos latinos. Las formas musicales recrean nuevas maneras de escuchar música con base en su método de composición con una única y peculiar voz que pinta un escenario de colores y sensaciones descriptivas. Edna & TM ha tenido un éxito inesperado desde el lanzamiento de su primer album AR AR AR , el cual ha sido catalogado como fresco, divertido y complejo, palabras que describen también su show en vivo, complementado con una escenografía "disparatada " , creando un ambiente surrealista. Actualmente viajan y realizan shows por todo el país, buscando extender su música internacionalmente.

REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/edna.andthemusicians/

Twitter: @EdnaATM

Instagram: https://www.instagram.com/edna.andthemusicians/

Imagen Banda 2.jpeg
Maria Cristina Plata esta de gira por México

Maria Cristina Plata esta de gira por México

Fil Bo Riva revela nueva canción 'Go Rilla'

Fil Bo Riva revela nueva canción 'Go Rilla'