#ruidofest2017 dia 1
 Foto: Por Victor Rodriguez de Rockerosvip

Foto: Por Victor Rodriguez de Rockerosvip

Con la justa anticipación y ansiedad de todo acto grandioso, ayer dió inicio la tercera edición del Ruido Fest en Chicago. Desde primeras horas, a pesar del calor y del bullicio de la ciudad, el predio celebró las actuaciones de cada uno de sus protagonistas. Dándose el lujo de entregar sus primeras horas a las soberbias presentaciones de  Adan Jodoroswki y Gepe, quienes recibieron todos los cánticos y aplausos de sus seguidores; que a pesar de no ser muchos aún, lograron las primeras alegrías de esta celebración musical.

El día continuó con la melancolía y perfección de Duncan Dhu, la energía visceral de Bomba Estéreo, la elegancia musical de Titán, el delicioso Desorden Público, entre otras bandas. La noche culminó entre apapachos y suspiros gracias a Cultura Profetica con la sutileza de su reggae baladezco.   

Hoy continúa el festival con Javiera Mena, Los Amigos Invisibles, Julieta Venegas, y Molotov entre otros grandes músicos. Si yo fuera ustedes, llegaría temprano, no hay excusa para perderse ningún brinco, grito o suspiro...nos vemos en el Ruido.

Los Outsaiders presentan "Hombre Muerto"

Los Outsaiders presentan "Hombre Muerto"

Pargo lanza el tercer sencillo de su EP homónimo

Pargo lanza el tercer sencillo de su EP homónimo