Quiero Club presenta: "Oportunidad de oro"

Quiero Club presenta: "Oportunidad de oro"

CDMX | 12 DE JUNIO DE 2017 | FOTOS Y RESEÑA CORTESÍA: PUBLICISTA DEL ARTISTA | EDICIÓN: JACQUELINE PONCE |

Vuelve con más fuerza que nunca QUIERO CLUB para presentar el primer sencillo de lo que será su cuarto larga duración. Quiero Club llega más compacto y con mayor intensidad en su propuesta “Power trío” con Priscila González, Luis Fara y Boscop Benavente. Oportunidad de oro es el tema que ya lanzó en está nueva etapa del trio regiomontano, que nos llegará como un nueva ocasión de escuchar a una de las mejores bandas electro pop de la actualidad. 

 "Oportunidad de Oro" llegapara no solo presentarse como single sino también como del nombre que dará al larga duración que se presentará en la segunda mitad del año y con el que el grupo se presentará de gira por toda la república.

 Quiero Club nos cuenta en "Oportunidad de Oro" una historia de desamor conducida por guitarras icónicas y coros agridulces que exploran el miedo y la ansiedad que rodean una ruptura mientras aborda el resultado con una cruda, pero optimista visión del futuro.  El videoclip se grabó en el formato de 360 que ha dado el deleite de los fans del grupo.

Crowley: Nueva banda del rock argentino

Crowley: Nueva banda del rock argentino

Israel Candwell presenta su segundo sencillo "Cerca de ti"

Israel Candwell presenta su segundo sencillo "Cerca de ti"