ILEGALES REGRESA A MÉXICO

ILEGALES REGRESA A MÉXICO

CDMX | 4 DE AGOSTO DEL 2023 | ARTÍCULO Y FOTOS CORTESIA DEL ARTISTA | EDICIÓN: REBECA PEREZ

Una noche histórica y llena de energía se acerca con el concierto de "Ilegales: 40 años de Rock Rebeldía" en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México. Programado para el Domingo 19 de Noviembre de 2023, este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del rock en español. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Liderados por el icónico Jorge Martínez, "Ilegales" ha dejado una huella profunda en la música española con su estilo provocador y sus letras irreverentes. Con cuatro décadas de trayectoria, la banda ha marcado generaciones y sigue siendo un referente en el panorama musical.

En su más reciente disco dirigido al festejo de los 40 años de carrera de la banda, hay canciones con grandes colaboraciones de leyendas como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Cucho de los Auténticos Decadentes, Evaristo de La Polla Récords y Gatillazo, Loquillo y otras estrellas del rock iberoamericano en un frenesí musical sin desperdicio.

La gracia de Ilegales ha estado siempre ahí: es un culto al exceso, a los momentos delirantes, a los bajos instintos, a la crudeza y la ironía en su máxima expresión ácida y contundente. Su carrera ha estado llena de éxitos, de temas que se han vuelto no solo fundamentales en el rock en castellano, sino en el rock mundial.

Ahí estaban cuando la caída del muro, cuándo cambió a la eurozona, cuando Franco dejó libre el rock para que la gente hiciese lo que quisiera a partir de ése momento y, desde entonces, ya los Ilegales eran de las bandas más genuinas que existiesen jamás. Entre discos de oro, llenazos en estadios de todo el mundo y reconocimientos de toda clase, han logrado colocarse entre los diez mejores grupos españoles del siglo XX que les ha colgado revistas como Rolling Stone, TVE, Rockdeluxe, Musical Express y Antena 3, entre otros, habla por sí mismo.

El Lunario del Auditorio Nacional, con su ambiente íntimo y acústica excepcional, será el escenario perfecto para esta celebración. La audiencia podrá corear clásicos como “Soy un macarra”, “Ella saltó por la ventana”, Caramelos podridos”, “Hola Mamoncete”, así como descubrir temas más recientes que continúan desafiando las normas.

La noche promete estar llena de emociones y momentos inolvidables. Jorge Martínez, con su carisma característico, llevará a la audiencia en un viaje a través de la historia de la banda, compartiendo anécdotas y reflexiones sobre su impacto en la música y la cultura.

El concierto "Ilegales: 40 años de Rock Rebeldía" representa una oportunidad única para revivir la rebeldía y la pasión que han convertido a "Ilegales" en una banda legendaria. La conexión entre la banda y sus seguidores se hará evidente, creando un ambiente de camaradería y celebración.

Si eres amante del rock y estás en Ciudad de México, no puedes perderte esta experiencia. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster, y se espera que la demanda sea alta. Asegura tu lugar para ser parte de esta noche histórica y disfrutar de la música de "Ilegales" en todo su esplendor.

La cuenta regresiva ha comenzado para el concierto de "Ilegales: 40 años de Rock Rebeldía". La expectativa es alta, y la emoción se siente en el aire. Prepárate para una noche inolvidable de rock en español el 19 de Noviembre de 2023 en el Lunario del Auditorio Nacional. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble. 

S7N lanzaron su más reciente sencillo “Afuera”

S7N lanzaron su más reciente sencillo “Afuera”

Mötley Crüe celebrara 40 años de “Shout At The Devil”

Mötley Crüe celebrara 40 años de “Shout At The Devil”