DEL WATER GAP LANZA NUEVO SENCILLO “LOSING YOU”

DEL WATER GAP LANZA NUEVO SENCILLO “LOSING YOU”

MIAMI, FL | 17 DE AGOSTO DEL 2023 | ARTÍCULO Y FOTOS CORTESIA DE: D MUSIC MARKETING | EDICIÓN: REBECA PEREZ

Del Water Gap publica hoy "Losing You", el tercer single de su próximo álbum I Miss You Already + I Haven't Left Yet (29 de septiembre vía Mom+Pop). "Losing You" es un tema de avant-pop brillante y magnético sobre el miedo y la vulnerabilidad que conlleva abrirse en una nueva relación. La canción le sigue a "Coping On Unemployment" y "All We Ever Do Is Talk", que fue nombrada Song You Need To Know por Rolling Stone. Paste se refirió a ella como "repleta de guitarras eléctricas de ensueño y armónicos con cuerpo".

Del Water Gap dice: "Losing You" es la primera canción que escribí para mi álbum. Se trata de la sensación de oír salir de tu boca palabras de las que te arrepientes en cuanto saltan al aire. Trata sobre tener miedo y resistirte. Escribí esta canción literalmente minutos después de huir de una pelea con una persona con la que salía en ese momento. Dejé el teléfono y entré al estudio de Sammy por primera vez, empecé a calmarme y me di cuenta de que quizá... me había equivocado. He tenido problemas para abrirme en el pasado y me parece que la apertura puede venir acompañada de un miedo y una inseguridad inmensos. Esta canción también habla de querer gustar, no sólo ser amado, por la persona a la que llamas tuya. Habla del modo en que el conflicto nos hace retroceder, de la fealdad que heredamos de nuestros padres, y de que el último acto de amor puede ser admitir que te equivocas".

Pronto, Del Water Gap se embarcará en una gira en la que ofrecerá algunos de sus mayores conciertos hasta la fecha, como una noche sold out en el Brooklyn Steel de Nueva York, The Fonda de Los Ángeles y Austin City Limits en Texas. Recientemente tocó por primera vez en el Newport Folk Festival y en el Splendour In The Grass de Australia.

I Miss You Already + I Haven't Left Yet es un auténtico placer sonoro con melodías conmovedoras y un inquietante paisaje electrónico filtrado a través de una lente de pop moderno. Pinta una imagen fascinante y audaz de la sexualidad y el consumo de sustancias que se inspira en el glamour de las estrellas de rock de los años 60, detallado por escritores como Joan Didion o Eve Babitz.

El álbum fue producido por Del Water Gap junto a Sammy Witte (Harry Styles, Halsey, Lennon Stella) y Ethan Gruska (Phoebe Bridgers). Clairo toca el clarinete en "Gone In Seconds", mientras que Arlo Parks participa y co-escribe "Quilt of Steam". El título del álbum se inspira en una nota dirigida a su abuela que encontró su difunto abuelo en un libro de poesía de William Carlos Williams.

Del Water Gap online:
WEBSITE | SPOTIFY | BANDCAMP | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE | FACEBOOK

SiM lanza nuevo single y video para 'HiDE AND SEEK'

SiM lanza nuevo single y video para 'HiDE AND SEEK'

Souldread celebra 15 años con grandes leyendas

Souldread celebra 15 años con grandes leyendas