LA BARRANCA FESTEJARÁ 28 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

LA BARRANCA FESTEJARÁ 28 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

CDMX | 18 DE AGOSTO DEL 2023 | ARTÍCULO Y FOTOS CORTESIA DE: OCESA | EDICIÓN: REBECA PEREZ

Para   beneplácito   de   sus   fervientes   fans,  La   Barranca  retornará   a   los escenarios   de   la   capital   mexicana   para   ofrecer   lo   mejor   de   su   vasto repertorio musical, además de dar a conocer algunos de sus temas nuevos, que formarán parte del que será su nuevo material discográfico. La fecha pactada   para   este   emotivo   e   irrepetible   concierto   será   el  sábado   9   de septiembre  en   uno   de   los   mejores   y   entrañables   lugares   de   la   capital mexicana, el Teatro Metropólitan.

El legado de la banda es inmenso, tanto en el aspecto musical como en el acervo cultural a nuestro país. Desde 1995, La Barranca dio vida a grandes himnos musicales como “Día Negro”, “Quémate lento”, “El síndrome”, “La fuga   de   Rubén”,   “Animal   en   extención”,   “Hendrix”,   “La   expedición”,   “La lengua del alma”, “Flores de invierno”, “Cuervos”, “Máscara de relámpago”, entre otras.

Su   evolución   ha   conseguido   llegar   a   diferentes   audiencias   de   toda Latinoamérica y Estados Unidos, convirtiéndose no solo en una banda de rock legendaria, sino en un referente de la música mexicana, ya que es uno de los proyectos pioneros que inició con lo que formalmente se conoce como: rock alternativo   e   independiente.   La   Barranca   cuenta   con   12   producciones   de larga duración y tiene más de 50 mil oyentes mensuales en Spotify.

La Barranca está de regreso para celebrar con su público una historia llena de grandes momentos, no como un simple acto de nostalgia, sino para honrar esa trayectoria y hacerla valer en el escenario. 

La cita para este emotivo y nostálgico concierto será el próximo sábado 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

Sigue a La Barranca en sus redes sociales:

www.facebook.com/labarrancamx

Plain White T’s lanzó su nuevo sencillo ‘Would You Even’

Plain White T’s lanzó su nuevo sencillo ‘Would You Even’

NO TE VA GUSTAR PRESENTA "ALGO ME DICE"

NO TE VA GUSTAR PRESENTA "ALGO ME DICE"