Neon Desert Music Festival la celebración de su novena edición

Neon Desert Music Festival la celebración de su novena edición

EL PASO, TEXAS - USA | 4 DE JUNIO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: DAVID GABALDON | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Una de las mejores maneras para pasar un fin de semana placentero es con buena compañía, algo de beber y sobre todo buena música. Que mejor forma de vivirlo que atender un festival musical. Como ya es costumbre para los fronterizos que radican en las ciudades de El Paso y Cd. Juárez, el Neon Desert Music Festival se celebró en su novena edición. En esta ocasión el festival se reacomodo a una locación ligeramente diferente, pues el festival se siguió celebrando en el centro, o mejor dicho el corazón de la ciudad tejana.

En esta ocasión se recibieron artistas bastante frescos y alternativos tales como Chicano Batman, A R I Z O N A, lovelytheband, Inner Wave, Diamante Electrico y muchos otros más. El festival como siempre busca cumplir con los gustos de todo aquel que se sienta apasionado por la música y lo demuestra deleitando a los asistentes sin enfocarse en un solo genero musical. También el arte se hizo presente como cada año y es que la combinación del arte visual con la música es algo que identifica a este festival pues siempre hay algo que admirar. Ya sea presentarte a ver a tu banda favorita o incluso conocer el trabajo de otros artistas durante el día, también se podía ver a decenas de artistas locales decorando las calles con murales y pinturas por todo el recinto.

El evento también conto con diferentes zonas de entretenimiento como pequeños bares donde la gente podía descansar y disfrutar de alguna bebida. También se podía observar un ring de lucha libre seguido de un skatepark donde algunos amantes de este deporte podían practicar. Además de la amplia variedad de comidas que estaban disponibles para saciar el antojo de cualquiera.

Algo que caracteriza a NDMF es su apoyo tan agradecido a los artistas locales. Para esto se monta un escenario especialmente asignado a todos los artistas que nacieron en ambas ciudades fronterizas y que formaron parte del evento. Tal fue el caso de Dizz Brew, banda de heavy rock nacida en Ciudad Juárez y que tuvo su presentación a las cinco de la tarde, el primer día del evento. Durante su acto decenas de espectadores se juntaron alrededor para admirar el trabajo de la banda.

El evento estuvo lleno de buenas experiencias, mucha diversión, pero sobre todo buena música. Las expectativas de los fans fueron cumplidas pues era notable la calidad y las ganas de darse a conocer de cada artista que se presentó. La energía y la buena vibra de todos los asistentes era tan notable y es que pareciera que todos trataban de hacerse notar vistiendo outfits extravagantes, algunos divertidos y otros muy frescos. La diversidad músical es lo que más se hace notar en este festival y esperamos con ansias volver el siguiente año, pues se celebrara su décima edición en el próximo año 2020.

https://www.neondesertmusicfestival.com/

Alejandra Guzmán presenta su nuevo sencillo "mi enfermedad"

Alejandra Guzmán presenta su nuevo sencillo "mi enfermedad"

Enanitos verdes & hombres g preparan su anticipado regreso

Enanitos verdes & hombres g preparan su anticipado regreso