Festival Vive Rock La Bolsa celebrara sus 18 años

Festival Vive Rock La Bolsa celebrara sus 18 años

CDMX | 11 DE MAYO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: SKA PLACES RECORDS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

El Festival Vive Rock La Bolsa es un evento con más de 18 años de trabajo autogestivo que busca integrar a bandas consolidadas como emergentes en un concierto masivo que dé cabida a todas las expresiones artísticas de géneros como el ska, el rock, reggae y el rap. Un acontecimiento que, sin duda, es la prueba de que la autogestión también es una buena opción cuando se quieren hacer cosas de calidad.

Es por ello que este año nos complace anunciar la participación de un line-up de lo más nutrido. De entrada contaremos con la presencia de una banda referente del rock urbano mexicano. Por supuesto nos referimos a la original banda Bostik. A ellos se une una vieja banda conocida por el gremio ska, hablamos de la Royal Club.

El cartel se completará con la participación de los Rude Boys, Interpuesto con su inconfundible hard rock; el toque sur lo pondrá señor bikini y, para hacer una especie de balance, también se escucharán las rimas de Lengualerta. Un sonido más crudo correrá por cuenta del Rebel’d Punk y de Venganza de Punk Ramón.

No menos importante es lo que nos tienen preparado otras bandas como Paino’s Roots, Dead Legacy, Cabron, Neogrises, Los mostros, Kingdom Jammin Jahli, Sacro, los Twin Monster y Kaoz ¿Quieren más? Asimismo, nos complacerá anunciar la presentación de una de las bandas más relevantes en Chile, Dixon, quienes seguramente serán una de las bandas para no perder de vista. Y para cerrar con broche de oro este line-up contaremos con las actuaciones de Ni Fu Ni Fa, Felino Radio, Meduza, Cantina Calavera, The Stones, Golpe y Tajo, Death Craft y los Hornets.

Desde luego creemos firmemente que la unión hace la fuerza, y este concierto no será la excepción. Por ello, el festival también se honra en enunciar la participación del Bazar Emergente que, en sus ediciones pasadas, han traído lo mejor de la escena musical y a los productores más creativos y propositivos del momento. Así que, te invitamos a ser parte de este evento el próximo 26 de mayo en San Juan Zitlaltepec, Zumpango, Edo. de México. ¿O se lo van a perder?

6.jpg
Quique Neira llega a la CDMX con lo mejor del reggae

Quique Neira llega a la CDMX con lo mejor del reggae

Festival Tecate Republica "el gran festival 2019"

Festival Tecate Republica "el gran festival 2019"