ZOÉ & METRIC JUNTOS POR PRIMERA VEZ  EN LA CDMX

ZOÉ & METRIC JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN LA CDMX

CDMX | 20 DE FEBRERO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: OCESA | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Luego de sus exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, donde colgaron el letrero de localidades agotadas, Zoé, la banda más importante de la actualidad del rock mexicano, llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital para dar el cerrojazo final a su Gira Aztlán. Y para poner la cereza en el pastel, traerán a sus colegas canadienses de Metric, con los que estarán girando en sus presentaciones por los Estados Unidos. Sin duda, el Auditorio Nacional se cimbrará con el potente rock de ambas agrupaciones el próximo 28 y 29 de junio. La preventa Citibanamex se realizará los días 26 y 27 de febrero.

Hace unos días, Zoé se hizo acreedor al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Latino, Rock, Urbano o Alternativo por su disco Aztlán, sexto en su currículum. Asimismo, su serie de conciertos por suelo norteamericano comenzó el pasado miércoles 13 de febrero en el House of Blues de Boston y ya se hicieron presentes en The Fillmore de Filadelfia y The Fillmore Silver de Washington, aquí agotaron las localidades. Su gira por el país de las barras y las estrellas seguirá su curso hasta el mes de marzo.

Cabe recalcar que este disco, Aztlán, fue producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con las bandas Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Florence and The Machine y Noel Gallager. Así como por Phill Vinall, quien ha realizado lo propio con Pulp, Placebo, Elástica y Mark Knopfler.

Por otro lado, y tras unos años de ausencia en los escenarios de México, el cuarteto oriundo de Toronto, Canadá, Metric, quienes se encuentran promocionando su séptimo álbum de estudio, Art of Doubt, volverán al país para complacer a sus fervientes seguidores con su explosivo rock alternativo.

En este nuevo trabajo discográfico, Art of Doubt, se grabó en los Giant Studio de Toronto y contaron con la participación de Justin Meldal-Johnsen (Nine Inch Nails, Beck, M83) y en la producción y mezcla estuvo a cargo Tony Hoffer (Phoenix y Depeche Mode).

Metric se fundó en 1998 y está liderada por la vocalista y tecladista Emily Haines. James Shaw se encarga de la guitarra. Joshua Winstead está al frente del bajo. Mientras que Joules Scott-Key es el responsable de la batería.

Todo está listo para Zoé, una de las bandas más queridas y respetadas por el público mexicano, cierren su Gira Aztlán en la Ciudad de México y lo harán acompañados de sus amigos y colegas de Metric. La fecha pactada para este par de energéticos shows será el 28 y 29 de junio en el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará el 26 y 27 de febrero. La venta al público en general comenzará a partir del 28 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Les invitamos a visitar las páginas

www.ocesa.com.mx

www.vivelatino.com.mx

http://zoetheband.com/

Zoé & Metric 2019.jpg
El Tri Tuvo 2 conciertos sold out en california

El Tri Tuvo 2 conciertos sold out en california

Patrick Miller Fest cumplirá su cuarta edición

Patrick Miller Fest cumplirá su cuarta edición