Lost Ants Lanza su segundo sencillo:  Timing

Lost Ants Lanza su segundo sencillo: Timing

CDMX a 06 de Marzo 2018 | Edición: Paty M. Fuentes | Fuente:CASETE

Tick, tack... paso a paso... minuto a minuto... la vida urbana se rige por una sóla cosa, el tiempo. Hora de llegar a la oficina, hora de salir a comer, hora de responder ese mail, hora de nuestro programa de TV favorito, hora pico ¿y la hora para uno mismo? En este hormiguero al que llamamos ciudad, a veces parecemos hormigas siguiéndonos entre nosotros, sin nada que decir, perdidos.

Lost Ants escribe Timing a esa sensación de urgencia, a la idea de que no hay suficiente tiempo, para compartir, para disfrutar, para querer.  Con su sonido influenciado por Gorillaz y Massive Attack, el segundo sencillo del álbum debut de Lost Ants crea una experiencia introsopectiva para el escucha.

Bonding With Monsters es el título del primer álbum de Lost Ants. Hace referencia a las relaciones humanas y sus transformaciones. Consta de 9 tracks que reflejan momentos musicales por los que la banda ha expresado su propia libertad musical, influenciada por el Rock, la música electrónica, Funk y Trip Hop. Voces, guitarras, bajo, batería y elementos electrónicos se mezclan para crear una atmósfera contemplativa.

Bonding with Monsters es la carta de presentación para consolidar a Lost Ants dentro de una escena poco experimentada y explotada en México.⁠⁠⁠⁠

Delay lay lay  presenta su sencillo:  Pop 80s

Delay lay lay presenta su sencillo: Pop 80s

Desconecte Lanza su álbum:   Quasimodo

Desconecte Lanza su álbum: Quasimodo