Erszebeth festejará XVIII años de carrera con tremendo concierto

Erszebeth festejará XVIII años de carrera con tremendo concierto

CDMX | 14 DE DICIEMBRE DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: OCESA | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

La banda mexicana Erszebeth, integrada por Esthibaliz (voz), Christian y Mario (guitarras), Alejandro (bajo) y Eduardo (batería), se encuentra de plácemes por su XVIII aniversario. Para beneplácito de sus fieles seguidores, ofrecerán un explosivo y delirante concierto el próximo domingo 16 de diciembre en las instalaciones del Rock Son Madero (Francisco I. Madero No. 20. Piso6. Col. Centro) y donde contarán con la presencia de las bandas The Darkstar Calling y Jack O’Lantern.

Luego de su exitosa Eterna Tour por Europa, donde lograron cautivar con su calidad musical y poderío a la prensa especializada y público en general de países como República Checa, Austria y España, Erszebeth vuelve a los escenarios de la Ciudad de México, para cerrar con bombo y platillo este 2018 así como para celebrar con todo su séquito sus más de tres lustros en la escena del rock nacional.

Eterna es el tercer y más reciente álbum de Erszebeth, una de las bandas más representativas del metal en México cuya amplia experiencia y trayectoria le ha permitido ser invitado a festivales tan importantes como el festival internacional Vive Latino.

Bajo el sello Carpe Noctem Records y de la mano de Oswaldo de León, guitarrista de La Castañeda, en la producción y mezcla, Eterna es un álbum que para los seguidores de la banda representará una evolución notable en su sonido sin dejar atrás su esencia, mientras que para el público que se acerca a Erszebeth, por primera vez, significará encontrarse con un sonido rico, contundente, en ocasiones sutil y delicado, así como una ejecución prodigiosa que se compara con los grandes del género; letras de una profundidad sin par que toca temas introspectivos, contestatarios y hasta literarios como lo dejan ver en las 3 canciones inspiradas en las novelas de Guillermo del Toro.

Como plus a todo esto se suma la participación de excelentes músicos invitados como es el mismo Oz de León, el cellista Iván Torres, Hércules de Panteón Rococó en los metales y una participación especial del afamado actor de doblaje Marcos Patiño.

Discos Intolerancia, la disquera independiente de más tradición en México, es la encargada de la distribución. Eterna es un material ambicioso que promete dejar satisfechos a viejos y nuevos adeptos al metal en cualquiera de sus variantes.

Erszebeth se encuentra más que listo para cerrar con broche de oro este 2018 con tremendo concierto de décimo octavo aniversario este próximo domingo 16 de diciembre en el Rock Son Madero.

Erszebeth - Aniversario.jpg
All Stars Ska Reggae Sinfónico en la Ciudad de México

All Stars Ska Reggae Sinfónico en la Ciudad de México

Roger Waters, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Roger Waters, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.