Al borde de la butaca

Al borde de la butaca

CHIHUAHUA | 25 DE JUNIO DEL 2017 | COBERTURA POR: ANA SALINAS/PATY M. FUENTES | FOTOS: ANA SALINAS | 

Variaciones enigmáticas es una obra de teatro escrita por el autor francés Eric-Emmanuel Schmitt, dirigida por Manuel González Gil e interpretada por César Évora y Jorge Salinas. Se presentó en escena el pasado miércoles 14 de junio en el Centro Cultural Paso Del Norte, en Ciudad Juárez, Chihuahua en México.

La obra nos cuenta el enfrentamiento dialéctico de Abel Znorko (César Évora), un prestigioso escritor, premio Nobel de Literatura, quien vive solo en una isla de Noruega cercana al Polo Norte. Se enfrenta con Erik Larsen, (Jorge Salinas), un periodista que lo visita para hacerle una entrevista sobre su último libro, una historia epistolar de dos amantes que un día decidieron separarse y continuar su relación por carta, titulado: Un amor inconfesable.

Lentamente la entrevista se convierte en un juego de la verdad cruel y sinuoso en el cual una misteriosa mujer es la que desencadena el conflicto para que el periodista y el escritor debatan encarnizadamente entorno a los eternos misterios del sentimiento amoroso.

La obra refleja un diálogo brillante  acompañado por una sucesión de revelaciones que cada uno de los protagonistas. Suspenso destilado y proporcionado con magistral sabiduría. Variaciones enigmáticas habla, en definitiva, del amor en todas sus posibilidades y en todas sus imposibilidades. Esta obra de teatro te mantendrá al filo de la butaca, tiene de todo: drama, comedia y suspenso. ¡No te la puedes perder!

30 años de Los Pericos

30 años de Los Pericos

INDIOS La banda revelación del Indie Rock en Argentina.

INDIOS La banda revelación del Indie Rock en Argentina.