La Doble A presenta Libres

La Doble A presenta Libres

CDMX | 01 DE JUNIO DE 2017 | FECHA Y RESEÑA CORTESÍA: PUBLICISTA DEL ARTISTA | EDICIÓN: JACQUELINE PONCE |

La Doble A es una banda que con 18 años de carrera, cinco discos de estudio, más de 20 videoclips oficial, innumerables conciertos y varias giras nacionales e internacionales no se cansa de crear, innovar y nadar en contra de las reglas para cumplir sus sueños bajo la consigna de ser felices haciendo música entre amigos.

Libres

Siete (7) cortes y tres (3) bonus tracks componen Libres, el más reciente álbum de La Doble A, una producción que luego de cuatro discos que recorren el punk rock y sonidos afines, expone un sonido rockero latinoamericano definido por las personalidades e influencias de sus 4 integrantes.

Diego Londoño (Radiònica/El Colombiano), incluyó el disco entre Los mejores 20 discos de 2016, para su blog del periódico El Colombiano.

La banda ha participado en varias ocasiones en Festivales como Altavoz internacional y ha realizado 2 giras por Argentina. El disco Libres marca el regreso de la banda a las tarimas relevantes del país, mientras preparan la que será su tercera salida internacional.

Neon Desert 2017

Neon Desert 2017

Renee Mooi y Todd Clouser comparten Ordinary Drug /Tercer EP/

Renee Mooi y Todd Clouser comparten Ordinary Drug /Tercer EP/