GEPE anuncia nuevo disco "Ciencia Exacta"

GEPE anuncia nuevo disco "Ciencia Exacta"

CDMX A 03 DE MAYO 2017 | EDICION: PATY M FUENTES | FUENTE: RAFAEL SALINAS GONZALEZ

Para sorpresa de sus seguidores en todo el mndo, y pese a no estar originalmente en sus planes de editar nuevo material tan pronto, la inquietud artística del músico Daniel Riveros, también conocido como Gepe, dio forma a "Ciencia Exacta", el sexto álbum del chileno que anuncia su aparición para el próximo 26 de Mayo.

Fue en medio de la consagración y constante actividad que trajo consigo el exitoso "Estilo Libre" (Quemasucabeza, 2015),. que Gepe comenzo a componer nuevo material, que al llegar al estudio fue transformándose en un álbum larga duración de carácter más intimo y personal.

Cabe recordar que este regreso de Gepe ocurre luego de casi dos años marcados por la promoción de "Estilo Libre", el álbum que consolidó su indiscutible popularidad y lo llevó de gira por gran parte de Chile, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa (España e Inglaterra); y que dio pie a la realización de multitudinarios conciertos "a la carta" (con repertorios escogidos por los fans) en El Plaza Condesa de la CDMX y el Teatro Caupolican de Santiago, recinto que abarrotó por segunda vez en su carrera.

 

La Trenza: De Amor & Otras Angustias

La Trenza: De Amor & Otras Angustias

Bono da Costa impulsa a Latinoamérica 360

Bono da Costa impulsa a Latinoamérica 360