Beyond Wonderland

Beyond Wonderland

NUEVO LEÓN | TEXTO: JESÚS ARREOLA Y ERANDANY VÁZQUEZ | FOTOS: CORTESÍA DEL PROMOTOR | EDICIÓN: JACQUELINE PONCE 

Beyond Wonderland es uno de los festivales que ha logrado cautivar a más de 400 personas en distintos lugares, tales como San Bernardino, Mountain View y Seattle. Sin embargo, por primera vez llegó a México el pasado 6 de mayo.

El festival hizo que los espectadores pudieran emprender un viaje a través de Alicia en el país de las maravillas, ya que con su increíble producción, los promotores hacen que te adentres en un mundo mágico y te sumerjas entre los diversos músicos que puedes disfrutar en vivo.

“Mundo de Adeveras de Monterrey” transformó las expectativas de muchos con los energéticos shows de la música Dance con talento de la talla de Major Lazer, Zedd, ZHU, Jamie Jones y Sasha. También presentó algunos artistas locales como Broz Rdz y Noizekid. Más de 26 mil personas pudieron disfrutar de este mágico evento que te lleva más allá de las maravillas y hace que te olvides de la rutina.

Beyond Wonderland es un fenómeno que hace 50 años nunca nos hubiéramos imaginado que una mezcla en una tornamesa se convertiría en un éxito y hubiera miles de personas bailando en los tres escenarios. En el festival se pudo disfrutar de música electrónica y diversos géneros que se han creado en torno a esta.

El Cumpleaños de un poeta

El Cumpleaños de un poeta

Jackie Blue en México

Jackie Blue en México