CAIGA LA NOCHE NUEVO ÁLBUM DE lOS MESONEROS.

CAIGA LA NOCHE NUEVO ÁLBUM DE lOS MESONEROS.

CDMX 4 de Abril del 2017 | Fuente Humo | Edición Paty M Fuentes.


Los Mesoneros estrenan su esperado álbum “Caiga La Noche”, luego de haber publicado con éxito “El Paraíso” y ahora en promoción “Solo”. Se saben que las expectativas son altas, luego del alcance de su primera producción, nominada a 4 premios Latin Grammys y ganadores del galardón “Pepsi Music”.

Con este álbum, la banda latinoamericana, ahora radicada en Ciudad de México se atrevió explorar otros géneros musicales fuera del rock utilizando métodos alternativos para la composición, sin comprometer la polivalencia que caracteriza a los integrantes Luis Jimenez, Juan Ignacio Sucre, Carlos Sardi, Andrés Belloso y Andrés Sucre, todos provenientes de Caracas, Venezuela.

Las letras en esta nueva producción se pasean por diversas facetas, algunas cargadas de sensualidad , amor, al igual que otras inconscientemente con un tono socio-político. Consecuencia de la grave crisis vivida en su país de origen. Se sujetan a una música con mayor presencia de teclados, guitarras con fuzz y beats melódicos, que se diferencian musicalmente con el trabajo de lo mayores exponentes del rock alternativo en Venezuela.

“Caiga La Noche” es una co-producción de Los Mesoneros y Carlos Imperatori, bajo la tutela de Héctor Castillo, reconocido por su trabajo con Gustavo Cerati, David Bowie, Phillip Glass y recientemente Natalia Lafourcade Para honrar el lanzamiento, el álbum está disponible en todos las plataformas digitales y Los Mesoneros se enfocan en la proyección internacional. Planean un gira en las principales ciudades de Latinoamérica, y México como punto de partida, con el punto de presentarse en Festivales internacionales.

siguelos en sus redes sociales.


Escúchalo en Spotify



 

LOS BLENDERS Listos para debutar en Coachella

LOS BLENDERS Listos para debutar en Coachella

LA BANDA ALÍEN ROCKIN EXPLOSIÓN ESTRENA PRODUCCIÓN.

LA BANDA ALÍEN ROCKIN EXPLOSIÓN ESTRENA PRODUCCIÓN.