LA CHILENA DEL ELECTRO-POP JAVIERA MENA

LA CHILENA DEL ELECTRO-POP JAVIERA MENA

ANUNCIA GIRA DE VERANO EN EEUU

LA GIRA COMPRENDE 7 FECHAS CONFIRMADAS QUE INCLUYEN

PRESENTACIONES EN FESTIVALES Y CLUBES 

EN DISTINTOS PUNTOS DE LOS EEUU

Los Angeles, CA - USA |  26 de Junio del 2016 | ARTICULO Por: TMJG | Fotos cortesía de TMJG | EDICIÓN: DIEGO PÉREZ | Fuente: http://www.themusicjointgroup.com

La cantante, productora y extraordinaria músico nominada al Latin Grammy Javiera Mena, anuncia su gira para este Verano en EEUU con 7 conciertos confirmados que incluyen festivales y presentaciones en clubes. La gira dará comienzo en Chicago en el Ruido Fest, donde la artista chilena hará su debut el próximo 8 de julio.

Entre otros conciertos relevantes, la gira de la Diva del electro-pop incluye además su regreso al Latin Alternative Music Conference (LAMC) en New York el 13 de julio en el Highline Ballroom y su participación y debut en otro festival de la costa Este del País, El Nuevo Fest en Philadelphia el 16 de julio. El último tour de Javiera Mena en Norteamerica se realizó en el 2016 para promocionar su aclamado cuarto álbum titulado "Otra Era", el cual incluyó el showcase presentado por Red Bull bajo el título 30 Días en L.A.

Durante el transcurso de 17 años de carrera musical, Javiera Mena, quien está basada en Santiago, Chile, ha probado ser una de las estrellas líderes de la música electro-pop en Latino América. Las presentaciones en vivo de la artista incluyen espectaculares proyecciones, juegos de luces, bailarines y músicos que hacen de cada concierto un espectáculo audiovisual que le ha ganado un gran público incluyendo además público de culto seguidor de la música electronic dance en el mundo.

Desde el lanzamiento de su primer álbum "Esquemas Juveniles" en el 2006, Javiera ha girado por todo Latinoamerica, EEUU y España, paeticipando en festivales reconocidos mundialmente como el Lollapalooza (Chile), Vive Latino (México), Primavera sound Festival (España), es festival internacional Viña del Mar (Chile), Corona Capital (México) y SXSW (Austin, EEUU), entre otros.

La contagiosa mezcla de eletro, pop y house music con la encantadora voz de Javiera, le ha ganado un público numeroso en las redes sociales y millones de vistas de sus videos en YouTube con sus grandes éxitos como "Luz de Piedra de Luna", "Sincronía Pegaso" y "Espada". La carrera musical de Javiera Mena alcanzó nuevas metas en el 2015 cuando fue reconocida con la nominación al Latin Grammy con el tema "Otra Era".

Julio 8 -  Ruido Fest Festival, Chicago, IL
Julio 14 - Tropicalia, Washington, DC
Julio 15 - DROM, New York, NY
Julio 16 -  NuevoFest, Philadelphia, PA
Julio 18 - Nectar Lounge, Seattle, WA
Julio 20 - Brick and Mortar Music Hall, San Francisco, CA
Julio 21 - Teragram Ballroom, Los Angeles, CA

 

Visita su pagina: JavieraMena.com

Facebooh: https://www.facebook.com/javieramenaoficial
Twitter: https://twitter.com/javieramena

instagram: https://www.instagram.com/javieramena
youtube.com: https://www.youtube.com/channel/UCA2r2MIrJz_RGkRm0jqUhoQ

El último concierto del Rey

El último concierto del Rey

VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO

VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO