CócoCocé

CócoCocé

CocóCecé
Lanza su segundo sencillo titulado “Niki”
 
Originaria de Ciudad Juárez, pero ahora radicada en la Ciudad de México, CocóCecé es un proyecto solista surgido en 2016. Con la precocidad de su lado, aprendió a tocar y cantar desde muy joven para dar rienda suelta a sus inquietudes líricas más personales. Bajo un ambiente fronterizo, encuentra la manera de grabar de manera autodidacta sus primeros temas, además de una serie de covers que reinterpreta con su voz potente y conmovedora (músicos de la talla de Adanowky, Enjambre y Julieta Venegas, han elogiado estas versiones en sus redes sociales).
 
Ya en México, con apenas 17 años, poco a poco su talento se vuelca a CocóCecé, un proyecto fresco con el que lanza un primer sencillo– titulado “Marginado”, una canción acompañada de un video oficial, que escribió para hablar sobre el bullying. Después de cerrar el año con varias presentaciones entre las que destaca La Semana de Las Juventudes, CocóCecé está de regreso este 2017 con un nuevo sencillo titulado “Niki”, mismo que formará parte de Metrópoli, su EP debut.
 
Bajo la producción de Erik Vázquez (Tralalí Lalá) y masterizado por Hans Mues (Natalia Lafourcade, Julieta Venegas), este material refleja el imaginario de una joven promesa del indie mexicano. “Niki” contará con un video dirigido, grabado y editado por Marcelo Quiñones, y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 26 de enero.

HINDS REGRESA A LA CD DE MÉXICO.

HINDS REGRESA A LA CD DE MÉXICO.

Madame Recamier  Presenta “Mi Corazón”

Madame Recamier Presenta “Mi Corazón”