La X vibro a la luz de la luna llena.

La X vibro a la luz de la luna llena.

Ciudad Juarez Chihuahua, Mex • 19 de Agosto 2016 • Edición: Paty M Fuentes • Artículo: Ana Salinas y Paty M Fuentes • Fotos: Cortesía de FICH

Anoche sin duda después de ser la 3era vez que visita Ciudad Juárez, la Plaza de la Mexicanidad se vio en su máxima capacidad con la presentación de Natalia Lafourcade.

Desde las 12:00 del medio dia, los fanáticos empezaron a arribar al lugar, sin duda fue uno de los conciertos mas esperados.  Lafourcade dio inicio a su presentación a las 9:00 pm, abriendo con "Vamonos Negrito" tema del disco "Hasta la Raíz", continuando con "Lo que construimos" la cual fue sin duda la canción mas coreada del set, Lafourcade recorrió temas de antaño como "Pato Cua Cua" la cual causo sensación y nostalgia.  

Sin dejar de dar prioridad a su nuevo álbum, llego su tema "Hasta la Raíz" el cual cimbro la Plaza de la X entre todos los asistentes.

Dijo sentirse muy acogida en esta ciudad que siempre la ha recibido con los brazos abiertos y que cada una de sus composiciones estaban llenas para expresar sentimientos y llegar al publico.

OBK: La Leyenda regresa a México

OBK: La Leyenda regresa a México

Cosquin Rock Guadalajara.

Cosquin Rock Guadalajara.