La banda argentina más aclamada del reggae roots en español,

La banda argentina más aclamada del reggae roots en español,

Los Angeles, CA USA | Jueves 16 de Junio, 2016 | Fotos por Los Cafres | Fuente: Criteria Ent

La banda argentina más aclamada del reggae roots en español, estrenará durante sus shows en Estados Unidos, el tema musical que sera parte de su próximo disco de estudio, que será lanzado internacionalmente en el último cuatrimestre de 2016.

En su incansable andar internacional, Los Cafres anuncian su regreso a Estados Unidos. El tour tendrá lugar en el mes de Julio, iniciando en Pomona y pasando luego por Los Ángeles, San Diego, New York, Washington y Chicago. Es un regreso muy esperado por la banda liderada por Guillermo Bonetto, que en Mayo del año pasado, tuvo una exitosa gira norteamericana que incluyó tres conciertos sold out en las ciudades de San Diego, Los Ángeles y Fresno.
 
Actualmente el grupo se encuentra despidiendo su álbum 25 Años de Música!, material lanzado en 2013 que repasa las canciones más celebradas de la banda en nuevas versiones registradas en estudio y en vivo. El álbum obtuvo inmejorables críticas por parte de la prensa especializada y gran aceptación del público en Latinoamérica, además de ganar en Argentina el Premio Gardel al Mejor DVD en 2014.

En el mes de julio, Los Cafres estrenarán durante sus shows en Estados Unidos, el tema musical que sera parte de su próximo disco de estudio, que será lanzado internacionalmente en el último cuatrimestre de 2016.

 ::: Gira USA :::

1 Julio, Pomona @The Glass House

2 Julio, Los Angeles @The Fonda Theatre

3 Julio, San Diego @ Music Box

6 Julio, LAMC New York

7 Julio, Stage 48 New York / con Estelares

8 Julio, Washington DC @The Howard Theatre

9 Julio, Chicago @ RUIDO Fest


Sobre Los Cafres
Los Cafres esuna de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español.  A lo largo de su trayectoria el grupo editó 13 discos, muchos de los cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.
 
A lo largo de su historia, Los Cafres también participaron de numerosos compilados, entre ellos "Tributo a Bob Marley" (2004) y "Vos sabés como te esperaba" Tributo a Los Fabulosos Cádillacs" (2009).   Actualmente, Los Cafres son: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra).

   Coda y azul violeta en Carpa Astros.

Coda y azul violeta en Carpa Astros.

Travis el regreso.

Travis el regreso.