VIVOS Y COLEANDO!!!SOMOS ROCK FEST!!!

VIVOS Y COLEANDO!!!SOMOS ROCK FEST!!!

VIVOS Y COLEANDO!! SOMOS ROCK FEST!!!

El pasado sábado 21 la Carpa Astros de Ciudad de México abrió sus puertas a un show lleno de memoria y demostrando que los 90s fueron una década dorada para el rock mexicano, bandas como: Hilo Negro, Qro Beach, Vadrock, Golden Robots, Motor y ORKA fueron los encargados de calentar el ambiente de un publico que se dio cita desde temprano para echarse unas cervecitas antes, durante y después de...! mostrandole al respetable que no son un catalogo de los noventas sino haciendo vibrar y retumbar el recinto de calzada de Tlalpan y dando una probada del porque llegaron a la cima rockera, tanto así que aunado al fuerte viento durante la presentación de ORKA la pantalla principal estuvo a punto de caer sobre Alex Charpenell baterista siendo auxiliado por el staff y fans.

Entrada la tarde dimos paso al interior de la carpa para llenarnos de poder con la actuaciones de EL CLAN cuya presencia nos hizo recordar esos años en que el movimiento Goth en México se consolidaba, toco el turno a TIJUANA NO prendiendo a todos con su mix de Ska Rock y remontándonos a aquellos conciertos gratuitos que se llevaban a cabo en muchas partes de esta ciudad, el ambiente no podía estar mas prendido cuando saltaron a escena LAS VICTIMAS DEL DR. CEREBRO.....SHOW! que ya nos tienen acostumbrados por ser una banda muy explosiva en el escenario lleno de ocurrencias y no dejando que los ánimos bajaran, ya entrada la noche le llegaba su turno a la banda que cerro el espectáculo: LA CUCA! ¿Que podemos decir de esta banda cuyo sonido hard ha retumbado la cabeza de mas de uno? aquello fue un concurso saltos, al ritmo de sus mas exitosas canciones ahora acompañados por Alex Otaola en la guitarra con la misma o chance mejor calidad que su predecesor Galo Ochoa.

Los Ecos de Santa Sabina fue un acoplado de músicos que tocaron para rendirle tributo a la desaparecida Rita Guerrero que en estas fechas cumpliría años.

Gran reventon rockero vivimos lleno de recuerdos, amigos y mucha potencia dejando un mensaje a aquellas bandas noveles carentes de poder y personalidad autenticas.
Esperamos con ansia la edición 2017 de "Somos Rock Fest"!!!

RockerosVIP.com agradece las facilidades a Gerardo Santillan

A PASO FIRME!!

A PASO FIRME!!

Cartel Hell and Heaven 2016.

Cartel Hell and Heaven 2016.