GONDWANA Y ANTIDOPING EN CARPA ASTROS

GONDWANA Y ANTIDOPING EN CARPA ASTROS

POR: ANA RODELO | EDICIÓN: PATY MONTAZ | FOTOS POR: ENRIQUE CORONA GARCIA | FUENTE: ROCKEROSVIP.COM | CIUDAD DE MÉXICO | 05/15/2016 12:00HRS

El pasado 13 de mayo se presentaron Antidoping y Gondwanaen la Carpa Astros, el reggae chileno junto con una de las bandas pioneras del reggae en nuestro país, Antidoping se dieron cita en el recinto en punto de las 8:30 hrs.

Al inicio para ambientar el lugar sonaban canciones emblemáticas del reggae y otros géneros hermanos, canciones de Fabulosos Cadillacs, BobMarley , entre otro serán la música que ambientaban el lugar en espera de Antidopimg.

El publico comenzaba a llegar , hombres y mujeres con rastas y con el estilo peculiar de los fans del reggae ya se hacian presentes, el lugar se tornaba en una mezcla de humo esencias naturales y calorhumano…

A lo lejos se veían grupos de amigo coreando las canciones, parejas disfrutando del ambiente del lugar y uno que otroniño que acompañaba asus padres a disfrutar de la música que les gusta.

Sonaban los primeros acordes de Antidoping y el publico comenzaba a gritar y silbar de emoción. Poco mas de dos horas fue el tiempo que deleitaron a sus espectadores .

Termina Antidoping dando la bienvenida a Gondwana los fans que ya esperaban al grupo chileno comenzaban con gritos deemoción por que el reggae chileno esta presente…
Canciones como mucho veneno, Antonia, Ignorancia, sentimiento original, nuestros sueños, y felicidad fueron algunas de las canciones mas coreada, entre gritos y algunos seguidores con lagrimas en los ojos cantaban a coro con MC Jona, mas de dos horas fueron las que Gondwana se entrego a su publico.

El concierto termino recordando a uno de los mayores exponentes del reggae, Bob Marley, empezaban los acordes de cut you be loved y la gente eufórica comenzaba a bailar y brincar, el concierto termino con esta emblemática canción junto a la voz de Jacobo Govea vocalistade Antidoping a dueto con MC Jona vocalista de Gondwana, junto agradecieron al publico que se dio cita en esa noche de reggae.

RIOT FEST 2016 DENVER & CHICAGO

RIOT FEST 2016 DENVER & CHICAGO

Conferencia de Prensa de Sátiro

Conferencia de Prensa de Sátiro