León Larregui Lanza Su 2o Disco

León Larregui Lanza Su 2o Disco

LEON LARREGUI
LANZA SU SEGUNDO DISCO SOLISTA "VOLUMA"
Y ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE UNA
EXTENSA GIRA INTERNACIONAL

LAS PRIMERAS PRESENTACIONES DEL CANTANTE,
MUSICO, COMPOSITOR Y CINEASTA
COMIENZA EN LOS FESTIVALES PA'L NORTE & VIVE LATINO
(ABRIL 16 & 23)

Por: ER:M+M | EDICIÓN: DIEGO PÉREZ | Fuente: http://www.elenarodrigo.com | LOS ANGELES, CA| 03/16/2016 10:00hrs

Después de haber debutado en la posición #1 en el chart de Latino Alternativo & Rock de iTunes de EEUU yen la posición #2 del chart general de México , "Voluma" el segundo y esperado disco solista de León Larregui comienza a dar señales de convertirse en uno de los discos más aclamads de este año.
 
El primer sencillo del álbum, "Locos" , el cual también debutó en el #1 de iTunes hace unas semanas,  se colocó en los primeros lugares de la radio nacional de los charts de Monitor Latino y el video, que fue dirigidido por el propio León Larregui, se extrenó congran éxito en Vevo y Youtube, sumando más de 6.6 millones de views en unas cuantas semanas.

A cuatro años del exitoso lanzamiento de "Solstis", el primer y celebrado álbum solista de León Larregui y el cual fue certificado doble platino por sus ventas, el músico, cantante, compositor y cineasta mexicano presenta un álbum grabado en los Estudios Hippocampus (París) y Panoram (Ciudad de México) entre septiembre de 2015 y enero de 2016, nuevamente bajo la producción del propio León Larregui al lado de Adanowsky, Rob y Jack Lahana.

"Voluma" es un disco personal y profundo, con doce nuevas canciones cargadas de romanticismo, nostalgia y reflexiones del autor en una nueva etapa en su vida y de ser padre. Un disco sincero, abierto para la interpretación de quien lo escucha, con el cual, el vocalista del grupo Zoé llegará a los escenarios con su proyecto en solitario a los escenarios de los festivales Pal´Norte y Vive Latino el 16 y 23 de abril respectivamente y así dar inicio a una extensa gira por la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos.
 
"Voluma" ya está disponible en todas las plataformas y tiendas de música digital, una semana previa a la fecha oficial del lanzamiento debido a la fuga del nuevo material por internet que causó revuelo entre sus fans y que obligó a su sello (Universal Music), ponerlo a la venta de manera anticipada.

VOLUMA TOUR MEXICO / EEUU

Abril
16 - Monterrey - México (Pa'l Norte Fest)
23 - Ciudad de México (Vive Latino Fest)

Mayo
07 - San Luis Potosí - México
14 - Puebla - México
20 - Toluca - México
21 - León - México
27 - Guadalajara, México
28 - Morelia, México

Junio
03 - Jalapa, Mexico
08 - Houston, TX
09 - Dallas, TX
10 - Austin, TX
11 - San Antonio, TX
16 - Riverside, CA
17 - Los Ángeles, CA
18 - Sacramento, CA
19 - San Francisco, CA
24 - Mexicali, BC
25 - Tijuana, BC

Julio
08 - Nueva York, NY
09 - Chicago. IL

Los Pericos Regreso a CDMX

Los Pericos Regreso a CDMX

¿pa donde? Pal' Norte!!!!

¿pa donde? Pal' Norte!!!!