Malacates Trébol Shop regresa a la escena

Malacates Trébol Shop regresa a la escena

Malacates Trébol Shop regresa a la escena con su nuevo disco llamado
A Quién corresponda

Como primer sencillo se lanzó el tema Tal Vez donde colaboró la rapera Rebeca Lane

Por: PUBLICISTA ASOCIADO | EDICIÓN: PATY MONTAZ | Fuente: Rockerosvip | CIUDAD JUAREZ, MEX | 03/08/2016 13:00 hrs

La banda guatemalteca Malacates Trébol Shop, integrados por Francisco Páez, Leonel Hernández, Jacobo Nitch, Wicho López, Alejandro Álvarez y Rodolfo Hernández, se encuentra de regreso en la escena musical con su nuevo disco de estudio, quinto en su cuenta, que lleva por nombre A Quién Corresponda, del cual ya se escucha como primer sencillo el tema Tal vez, donde participó su colega y amiga la rapera Rebeca Lane.

Bajo la producción de KC Porter, esta banda guatemalteca, que cuenta con 4 discos editados (Paquetecuetes, Sí!, Sólo Éxitos… (Dicen), ¿De Qué Sirve Querer? y varias giras por Estados Unidos, México y Centroamérica, lanzó en el 2015 su quinta producción discográfica titulada A Quién Corresponda.

Este material fue grabado en los estudios de Worldbeat Productions en Los Ángeles, California, e incluye 10 temas (Lágrimas por Thelma, Preciosa, Todo tu amor, Luna llena, Dormido, De colores, Corazón, Tal vez, El ayer no va a volver y 1982) en donde estos 6 músicos fusionaron los géneros de la cumbia, soca, reggae, ska y rock, ofreciendo un nuevo y fresco sonido para la música latinoamericana.

Dentro de las colaboraciones que se encuentran en esta producción, podemos mencionar a Gaby Moreno, ganadora del Latin Grammy como mejor artista nueva en el 2014; Raúl Pacheco, guitarrista de Ozomatli; el reconocido percusionista Luis Conte y la controversial rapera guatemalteca Rebeca Lane.

Malacates Trébol Shop es una banda de rock-pop latino referente de la música de Guatemala y Centroamérica. Se ha presentado en múltiples conciertos en Estados Unidos, México y Europa, así como en importantes festivales como El Festival Vive Latino (México) y SXWS (Austin, Texas).

Para conocer más acerca de Malacates Trébol Shop visita www.malacates.com.

Síguenos en:
www.facebook.com/malacates
www.twitter.com/malacates
www.instagram.com/malacates

DÉJANOS UN COMENTARIO EN LA PARTE POSTERIOR DE ESTA NOTA

Primera Guerra  de bandas rumbo al #JRZMusicfest

Primera Guerra de bandas rumbo al #JRZMusicfest

Iron Maiden en el Palacio De Los Deportes!!!

Iron Maiden en el Palacio De Los Deportes!!!