Se avecinan 25 años de una gran depresión

Se avecinan 25 años de una gran depresión

Por: Arturo Galvez | Edición: Diego Pérez| Fuente: Rockerosvip | Phoenix, AZ USA | 02/07/2016 18:00 hrs

Se avecinan 25 años de una gran depresión, de acuerdo a James Rickards, ex consejero de finanzas de la CIA y el Pentágono.

Cuando leí el primer libro de Jim Rickards “The Currency Wars” cuando salió al mercado en Marzo del 2011 la verdad no creí en una buena parte del contenido ya que me pareció algo más relacionado a la Teoría de la Conspiración que a la realidad. Hoy debo reconocer que los temas de los que habla el ex consejero de finanzas de la CIA “Central Intelligence Agency” se están cumpliendo con precisión.

Poco después del 9/11 La CIA creo una fuerza especial llamada Project Prophecy (Proyecto Profecía) la cual se encarga del monitoreo de los sistemas financieros de todos los países del mundo y han llegado a la conclusión que se avecina una crisis en Estados Unidos y advierten que ya no hay tiempo para prepararse en lo que será la depresión más drástica en la historia ya que EU padecerá lo que le llaman “The $100 trillon meltdown” la crisis de los $100 trillones.

Las 16 agencias de seguridad nacional concuerdan en que el alza en los conflictos en el oriente medio y Ucrania es una clara señal de que algo se avecina y afirman que la tercera guerra mundial está cerca. Para muchos esto parece algo sacado de le teoría de la conspiración, pero en una entrevista publicada en el periódico de finanzas “Money Morning” de Baltimore, MD el 13 de julio del 2014, Rickards, dijo que el precio del petróleo se desplomaría a finales del año 2015 y que el precio de la gasolina descenderá hasta menos de dos dólares por galón, claro todos pensamos que Rickards, estaba alucinando y hoy le damos la razón.

La devaluación del dólar es solo el preámbulo de la crisis financiera jamás registrada en ningún sistema financiero del mundo, de acuerdo a J Rickards, tanto la reserva Federal como Wall Street viven sus últimos días, posteriormente será un solo sistema financiero global.

James Rickards ha publicado 2 libros THE CURRENCY WARS (La Guerra de la Moneda) Subtitulo THE MAKING OF THE NEXT GLOBAL CRISIS (Fabricando La Nueva Crisis Global)

THE DEATH OF MONEY (La Muerte Del Dinero) Subtitulo THE COLLAPSE OF THE INTERNATIONAL MONETARY SYSTEM (El Colapso Del Sistema Financiero Internacional)

El próximo mes de Abril saldrá su nuevo libro A NEW CASE FOR GOLD (Un nuevo Caso Para el Oro) Donde habla sobre la muerte inminente del dólar y la nueva fiebre del ORO y como el petróleo Iraní se cotiza en EUROS y no en dólares como hasta hace poco.

Correo Electrónico: agalvez@crcradio.com

Mon Laferte y Caloncho ofrecen gran velada en el Metropólitan

Mon Laferte y Caloncho ofrecen gran velada en el Metropólitan

Metallica prende a la Ciudad de San Francisco

Metallica prende a la Ciudad de San Francisco