Dr. VELASQUEZ

Dr. VELASQUEZ

Cd de México | 27 de Octubre artículo & fotos Carol Velázquez | Edición Paty  m Fuentes    

Nos dimos cita en la Conferencia de Prensa de Daniel Alejandro Velásquez Franco, mejor conocido como  Dr. Velásquez, quién es un Productor y Empresario Colombiano originario de Medellín, en 2015 se lanza a la conquista del público como Cantautor  de Balada Pop, el motivo de esta conferencia es  el lanzamiento del primer sencillo en un feat con el Ecuatoriano Danni  Ubeda: “SERÁ MÍA” de su más reciente  material al cual titula  de la misma manera  “SERÁ MÍA” con el sello Dream House Records, este sencillo es una fusión de música urbana con pop tropical.

Dr. Velásquez, nos platica sobre el contenido de sus canciones indica que para él es muy importante el respeto a la mujer, al amor y a la familia, pretende que sus letras sean familiares y uno de sus objetivos principales es lograr que algunas de estas canciones se conviertan  en un clásico romántico, como aquellas que escuchaba en casa. 

Como empresario y productor ha conocido el inicio de otros artistas que ha lanzado con su disquera JM WORLD MUSIC, sin embargo, después de un acto fallido deciden apostarle a Dr. Velásquez como una promesa musical al mismo tiempo con ello pretende conocer su propio inicio como artista, esto es lo que lo trae a México y lanzar  este sencillo de “SERÁ MÍA”  en el cual hace una fusión de ritmos lo cual le ha dado resultado colocándole en  el Top Ten de las listas de popularidad de Medellín, Costa Rica y Paraguay  entre otras.

Desde su punto de vista como Productor y Empresario México es un trampolín, una fuerte plataforma  para cualquier artista apoyado por Promotor Sergio Islas están trabajando en varias opciones para presentar ante el público su material y por supuesto lograr su conquista.
Es importante acotar que Dr. Velásquez tiene una trayectoria de al menos 12 años produciendo a artistas como Maluma, Reykon, J Balvin; esto sumado a algunos cambios físicos con fines de tener la estética adecuada para gustar y conquistar al público hasta llegar a ganar un lugar en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Más información disponible en sus redes:
www.dhmusica.com/drvelasquez
www.twitter.com/drvelasquezdhr
www.flickr.com/photos/dhmusica
www.youtube.com/dhmusica

COSTA FELINA

COSTA FELINA

Coordenada 2016 Gdl México

Coordenada 2016 Gdl México