¡Los Audionautas! Un viaje para tus oídos….

¡Los Audionautas! Un viaje para tus oídos….

CDMX | Octubre 20 del 2016 | Artículo por Luna Athenea | Edición Diego Pérez

Reunidos en el corazón del centro histórico, con un clima cálido y un ambiente ameno decidimos traer para ustedes una excelente propuesta musical con toda la fuerza del rock y mezcla de electrónico con intersecciones de jazz,  encontramos un viaje por la galaxia al escuchar estos sonidos.

¿De dónde viene su influencia?

-       Somos rockeros (ríen) tenemos influencia rockera, fusiones de jazz, electrónico, incluso de música clásica, comentan los integrantes.

¿Cuándo nace el proyecto “Audionautas”?

-       En 2007 cuando por “redes sociales” como Myspace y Hi5 tuvieron la oportunidad de contactarse, charlar e intercambiar puntos de vista, encontraron similitudes y amor por el rock ; de ello surge Audionautas.

¿Cómo se ven dentro de tres años?

-       Nos vemos rockeando, buscamos llegar a todos los gustos, no nos enfocamos en un solo target. Buscamos llegar a la mayoría;  que disfruten de la música y el rock, tanto como nosotros.

¿Se pudieran definir en un estilo de vestimenta?

-       El colocar una etiqueta No, ya que el estilo es libre, en lo que llegamos a coincidir es que la mayoría de nuestra ropa es de color negro, al llegar a nuestro armario “todo es una mancha negra”

¿Qué realizan en sus tiempos libres?

-       No hay tiempos libres, pero cuando hay… Todo es rockear y al final del día rockear.

¿Cuál es su material más reciente?

-       Tiene por nombre MX, ¡sí!, como las siglas de México y esto se debe a que en repetidas ocasiones nos han preguntando si somos de la CDMX, para que no exista confusión nuestro más reciente material lleva por nombre MX, el cual está disponible en iTunes y en la siguiente página: http://www.losaudionautas.com/#music-section

¿Cuál será su próximo evento?

-       Próximo 03 de Noviembre en el Multiforo 246

Así fue como en una charla amena de una tarde veraniega, conocimos un poco más de estos artistas, su propuesta musical y parte de su estilo.

Que no les digan que no les cuenten; sólo en rockeros VIP tenemos un viaje para tus oídos.

Los Victorios  Conferencia de prensa

Los Victorios Conferencia de prensa

Los Fabulosos Cadillacs  Palacio de Los Deportes

Los Fabulosos Cadillacs Palacio de Los Deportes