The Libertines  Arena Ciudad de México.

The Libertines Arena Ciudad de México.

CDMX | 6 de octubre del 2016 | Articulo & fotos por Ana Rodelo | Edición Diego Perez.

Si pensabas que el  rock en la ciudad de México, ya había terminado no es así el día de ayer se llevó acabo el show de la banda Londinense The Libertines en la arena ciudad de México, después de su última participación en la CDMX en el Festival Corona Capital la agrupación regreso para complacer a sus fans en un concierto que duro poco más de una hora y media.

Comenzaba la música, temas como ‘Heroes’ de David Bowie, en una versión improvisada seguida de ‘Music When The Lights Go Out’ quedieron pie al momento más prendido, con ‘Horror Show’ y ‘Up the Bracket’, los asistentes formaban un pequeño slam, gritos y brincos acompañaban a ‘What A Waste’.

Al principio parecía que el lugar no se llenaba, pero a unos minutos antes de comenzar el show los fans ya se hacían presentes y demostraban que no era necesario estar ahí desde horas antes, si lo único que querían era escuchar a The Libertines y llegar minutos antes.

Un show, lleno de recuerdos y con mucha energía por parte de los integrantes de la banda fueron los ingredientes perfectos para detonar gritos y cantos.

El final llegaba  con ‘Don’t Look Back Into The Sun’, una de las canciones más emblemáticas de su carrera. Doherty y Barat de rrepente se perdia la voz en los micrófonos, pero esto no le importo a los asistentes ellos estaban ahi apoyando y dusfrutando de The Libertines en su máxima expresión, como todo el mundo los esperaba  todos cantaban ‘They’ll Never Forgive You But They Won’t Let You Go” se sentía la vibra y la emoción en el ambiente, respiraba la euforia de los fans que no dejaban de brincar y gritar.

La noche terminaba el show había acabado Pete y Carl aventaban los micrófonos al suelo para despedirse del público, las luces se encendieron y The Libertines nos había regalado una noche salvaje y llena éxtasis, el set list excelente, aunque todos queríamos un poco más, pero eso fue porque seguro volverán y darán otro show espectacula.

"10 años con Bebe" El Documental

"10 años con Bebe" El Documental

Folk You Fest 2016

Folk You Fest 2016