SKATEX  Segunda Edición

SKATEX Segunda Edición

skatex1.jpg

CDMX 19 de noviembre 2016 | Artículo por Ana Rodelo | Edición Paty Fuentes

El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición del SKATEX en la feria del caballo en Texcoco, con más de 10 mil asistentes.

El festival comenzó a las 12:00 y conforme transcurría el día la fila de personas para ingresar parecía que no tenía fin, el frio calaba hasta los huesos pero eso no impedía que la euforia de estar bailando ska los hiciera desprenderse de sus playeras, el calor del público bastaba para poder bailar sin playera coreando las canciones el frio también fue el pretexto ideal para calentar el cuerpo con unos tragos.

Conforme pasaban las horas y las bandas hacían su presentación el clima cada vez era más frio, una chica cargando a su bebe que parecía un osito por tanta ropa que llevaba para cubrirlo de frio el Ska es un género que tiene todo tipo de público se veían jóvenes, parejas de chicas, familias, señores y señoras acompañando a sus hijos es música para cualquier edad.

Este festival tenía un objetivo principal más que solo diversión y fiesta para el público el SKATEX tenía como meta entregar 100 sillas de ruedas de manera gratuita a los municipio que más venta de boletos hayan hecho.

Texcoco, Ecatepec, Chimalhuacán, Ixtapaluca, los Reyes La Paz y san Vicente Chicoloapan, en Chimalhuacán se entregará el día de mañana viernes 2 de diciembre en un evento especial por el día internacional del discapacitado a las 10 am en el CRIS que está ubicado a un  lado de la casa del cantero y en neza el día sábado 3 de diciembre a las 10 am en el deportivo parque del pueblo y ese mismo día en los Reyes La Paz frente a los terrenos de la feria del charro carnavalero a las 12 del día con la participación de algunos integrantes del grupo LOS ESTRAMBOTICOS, LA TREMENDA KORTE Y NANA PANCHA que serán los representantes artísticos del SKATEX para realizar la entrega.

Por qué el Ska no solo es para bailar también es para ayudar, felicidades a toda la producción del SKATEX por hacer esto una realidad y apoyar a quienlo necesita.

Una vez más me doy cuenta que la música es el vínculo para apoyar y para hacer cosas que solo en armonía se pueden lograr.

Nos vemos el próximo año.

Enjambre + Porter + Telebit  Carpa Astros

Enjambre + Porter + Telebit Carpa Astros

Segundo Aniversario de Efekto IR Radio

Segundo Aniversario de Efekto IR Radio