Back to All Events

Untitled Event


 

 

 

Cd de México 21 de Febrero del 2018 Fuente Kickass Edición Paty M Fuentes.

El Lunario y Kickass Promo PR presentan a HopPo! + Los Gaiteros de San Jacinto + DJTropicaza + NODJSet de Rubén Albarrán

Martes 6 de Marzo 19:00HRS

 

HopPO! proyecto alterno de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Carlos Icaza, Rodrigo Aros, Giancarlo Valdebenito y Juan Pablo Villanueva (MX/CHILE) regresa a México con fechas en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

 

HopPO! Es un grupo que busca la reconexión con el espíritu ancestral de la música, el goce y la profundidad mística del sonido, de la naturaleza y del humano con ella.

 

Con un recorrido de festivales como Lollapalooza, Vive Latino, Cumbre Tajín, Festival Por La Paz y más, Hoppo! Es una ecuación armoniosa entre vida y música en manos y voz de excelsos músicos artistas.

 

Albarrán formó esta banda mientras Café Tacvba tomaba un descanso durante 2010. Durante ese lapso Hoppo! visitó Sudamérica y América del Norte  en una gira que incluyó algunas fechas de costa del oeste de EUA. Paul Livingstone, músico y compositor, los acompañó en 6 fechas, del 30 octubre al 8 de noviembre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Los Gaiteros de San Jacinto (Colombia)

Es una agrupación musical de Colombia  que conserva la música tradicional de gaitas y tambores heredada del mestizaje  indígena, africano y español. Los instrumentos de la agrupación son las gaitas y las maracas indígenas y los tambores africanos. La agrupación nace aproximadamente a mediados de 1940  en el municipio de San Jacinto Bolivar en el departamento de Bolívar (Colombia ) siendo su director el ya fallecido Toño Fernández
(Extraído de Wijipedia Wiki: Los Gaiteros de San Jacinto