Back to All Events

1000Mods, L.A. Witch  y Johnny Nasty Boots  protagonizan el line up para este concierto


CDMX | 14 DE ENERO DE 2018 | FOTOS Y RESEÑA CORTESÍA: PUBLICISTA DEL ARTISTA | EDICIÓN: PATY M. FUENTES/JACQUELINE PONCE |

La organización Kill Pill Klvb presenta una de sus noches de propuesta llenas de Rock & Roll, anunciando el cartel oficial del concierto a celebrarse el Sábado 3 de Febrero de 2018 en el Foro Indie Rocks.

Kill Pill Klvb, es una red de trabajo que conjuga diversos talentos enfocados a la promoción musical en todas las categorías, especialmente, En Vivo, a través de conciertos diseñados para los fans mexicanos del Rock. 

En esta ocasión, Kill Pill Klvb presenta una de sus noches de propuesta de Rock & Roll, en el Foro Indie Rocks localizado en Zacatecas # 39 en el corredor Roma-Condesa.  Estas son ocasiones especiales protagonizadas por tres bandas que representan los nuevos sonidos para una generación cada vez más ávida de buen rock, de buenos shows en vivo.  Para este alucinante line up se complementan:

La banda más poderosa del stoner rock europeo “1000MODS”, el garage rock californiano representado con las integrantes de “L.A. WITCH” y la banda mexicana de psych rock con más notoriedad en los últimos dos años en México, “JOHNNY NASTY BOOTS”.

Provenientes de la ciudad de Chiliomodi, Grecia, la banda 1000MODS se ha ido posicionando desde su nacimiento en 2006 como una de las formaciones más potentes de la escena stoner rock europea. A lo largo de su trayectoria, sus numerosos tours por el Viejo Continente les han llevado a compartir escenario junto a bandas como:The Black Keys, The Black Angels y Graveyard, por mencionar algunos. 1000MODS está integrado por: Dani G en bajo y voz, Giannis S. y George T. en las guitarras, así como Labros en Bateria.

Su álbum debut  “Super Van Vacation” en 2010  fue un enorme éxito con el público y la crítica especializada, llevando a este cuarteto a toda Europa, presentándose en  los mas importantes escenarios así como prestigiosos festivales. De esta manera serían testigos de su talento el “Lake on Fire” en Austria, “Desertfest” tanto de Londres como de Berlin, entre otros. A este LP le siguieron “Vultures” en 2014 y “Repeated Exposure To…” en 2016 que los consolidaron como una de  las banda mas poderosas del stoner rock.

L.A. WITCH, es un trío orientado al Garage Rock integrado por la bajista, Irita Pai, la guitarrista y vocalista, Sade Sanchez, respaldadas por la baterista, Ellie English.

En 2017 lanzaron su álbum debut homónimo el cual fue editado por Suicide Squeeze Records. Este material fue precedido de una gran expectativa dado que la banda se mantuvo en giras durante 3 años desde su nacimiento y sin parar, por todo EUA, Europa y Australia. Sus exitosas presentaciones causaron un gran deseo por parte del público de escucharlas en todas las plataformas digitales disponibles.

La música de estas tres chicas establecidas en el sur de California viene despuntando y llamando la atención de fans y medios de comunicación americanos y europeos, lo que las mantiene como una de las propuestas más prometedoras del Garage Rock americano.

JOHNNY NASTY BOOTS, banda mexicana de Psych Rock que ha logrado en muy poco tiempo de existencia el reconocimiento y agrado tanto del público nacional como del internacional por sus fechas en EUA y todo México.

El lanzamiento de su disco homónimo en 2017 se suma a sus constantes presentaciones en todo el territorio nacional (Circuito Indio, 2017) confirmando la seriedad en el trabajo detrás de este proyecto por parte de Boxx Records.

Johnny, Alfredo y Mr. Chochi, quienes integran la banda, ya han sido parte de las noches de rock con Kill Pill Klvb con el memorable concierto junto a Radio Moscow y James Leg en el Foro Landó durante el pasado 2016, donde dejaron una muy buena impresión a los fans mexiquenses.

Earlier Event: February 2
Rhye en Guadalajara
Later Event: February 8
Sabina en Queretaro...