Back to All Events

Jens Lekman se presentará en Sala de la Cd de México.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 de Febrero del 2018 cd de méxico Fuente Luis Avilés , Edicion Paty M Fuentes.

Jens Lekman
Confirma el primer show en México
 

Jens Lekman, el músico y cantante sueco se encuentra de gira por Norte América promoviendo su más reciente álbum de estudio Life Will See You Now, lanzado el 17 de febrero del año pasado. Como celebración del primer aniversario del álbum y para concluir su gira actual, el artista ha confirmado un show el próximo 14 de febrero en la Sala en la Ciudad de México. Boletos ya a la venta .

A lo largo de cuatro álbumes de estudio, el cantautor y músico sueco ha demostrado tener un gran ojo para contar historias personales siendo muy consciente de sí mismo, pero también ha logrado probar que tiene un talento innato para balancear la profundidad de la expresión emocional con el detalle autocrítico. No es nada más que una combinación pop ganadora.

A lo largo de 2018, Lekman estará trabajando en un nuevo proyecto colaborativo con Annika Norlin (Hello Saferide, Säkert!) bajo el título CORRESPONDENCE, en donde publicarán su comunicación a través de canciones. Doce canciones en total, seis cada uno, una por mes. El par ya ha compartido el primer tema, Who Really Needs Who.

---

Escucha Life Will See You Now
https://jenslekman.lnk.to/life willseeyounow

Jens Lekman online:
https://www.jenslekman.com
https://twitter.com/JensLekman
https://www.facebook.com/JensL ekmanOfficial
http://secretlycanadian.com/ar tist/?name=lekmanjens

 

 

-

Earlier Event: February 10
RAGE en el Circo Volador
Later Event: February 14
Plastilina Mosh