Back to All Events

Festival Tecate Sonoro Regresa a Hermosillo.


Cd de México 4 de Junio del 2018 Fuente Ocesa  Publicista Asociado.

Tecate Sonoro ¡Regresa la máxima fiesta musical de Hermosillo! Caifanes, Molotov, Capital Cities, Los Caligaris,Enjambre, División Minúscula, Camilo Séptimo, CHDKF, Paté de Fuá, Odisseo, y más Sábado 3 de noviembre .

Parque la Ruina  De nueva cuenta  Hermosillo  será anfitrión del máximo encuentro musical de al región,   al   realizarse   la   segunda   edición   del   festival  Tecate   Sonoro  el   próximo sábado 3 de noviembre en las instalaciones del parque La Ruina.

En esta ocasión, Tecate Sonoro vuelve a casa con un lineup internacional fuera de serie, integrado por Caifanes, Molotov, Capital Cities, que llega por primera vez a Hermosillo ,  Los   Caligaris,  Enjambre,  División   Minúscula,  Camilo   Séptimo,Odisseo, Pate de Fuá, Lanza Internacional, Sabino, Elsa y Elmar, Ghetto Kids,CHDKF, Los Afro Brothers, Noah Pino Palo y Becerros .La calidad de las bandas que este año se reúnen para celebrar la máxima fiesta musical de Hermosillo es sin duda de primer nivel, por lo que la producción y el resto de las instalaciones no pueden quedar atrás.

Dos   espectaculares   escenarios,   vestidos   especialmente   para   Tecate   Sonoro   y equipados con lo más avanzado en tecnología de audio, video e iluminación, serán el marco perfecto para las actuaciones en vivo de todas las agrupaciones .En el área general del festival el público podrá disfrutar las diferentes activacionesde   los   patrocinadores,   estaciones   de   descanso   y   carga   de   celulares,   espacio   de comida   con   una   gran   variedad   de   platillos   y   muchos   otros   servicios   como   se encuentra en los más grandes festivales de talla internacional.

Todos aquellos que deseen vivir la experiencia de  Tecate Sonoro  en otro nivel ,podrán hacerlo en la zona VIP, que contará con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, foodtrucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones. La  venta   de   boletos  iniciará   este  jueves   7   de   junio  a   través   del   sistemasuperboletos.com, en Innovasport y al 01 800 265-38-67. Costos:General $500 + cargos por servicioVIP $1000 + cargos por servicio.

LINEUP Caifanes es una de las bandas más destacadas del rock latino a nivel mundial. Iniciaron su carrera en 1987 y son pioneros de  la corriente del rock  en tu idioma.  Algunas de sus canciones como “Afuera”, “La célula que explota” y “No dejes que” se encuentran en la lista de las más representativas del rock en español de todos los tiempos. Otro de los éxitos que marcó su carrera es sin duda “La negra Tomasa”, tema que se ha vuelto un himno para sus miles de seguidores en todo el mundo. Actualmente, están enfocados en su gira y en la búsqueda de material para su próxima producción.

Sin duda, Molotov es otra de las bandas del rock en español que más han destacado a nivel internacional.  Desde sus inicios, llamaron  poderosamente la  atención, ya que  su álbum debut, “Donde Jugaran las Niñas”, vendió más de un millón de copias en poco tiempo. Se han caracterizado por sus letras de sátira política y crítica social, y gracias a éxitos como“Gimme the power”, “Frijolero” y “Amateur” sus giras van por toda América y Europa .A ocho años de su debut, la banda californiana  Capital Cities  llega por primera vez  a Hermosillo . Los músicos se dieron a conocer internacionalmente con su éxito  “Safe andSound”, y desde entonces se han mantenido en una espiral ascendente que los ha ubicado como una de las bandas indie pop más activas a nivel mundial. El dueto dinámico se mostró muy entusiasmada de visitar por primera vez Hermosillo y Tecate Sonoro será el escenario perfecto.Los Caligaris, de Córdoba, Argentina, están celebrando 21 años de llevar su música con toques circenses a todo el continente. Los músicos además están de fiesta con la respuesta que han tenido por el lanzamiento de su CD-DVD “El show más feliz del mundo”, grabado ante más de 20 mil personas en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Mexico. Días antes de  su presentación, en Tecate Sonoro  la banda estará  presentando  4 shows en el Auditorio  Nacional, tres de ellos con la leyenda de “localidades agotadas” y la cuarta fecha está por ser un magistral sold out.

Enjambre ha destacado por su peculiar estilo de rock clásico y romántico, con ese toque vintage que ha conquistado a miles de seguidores en todo el continente. La banda de origen mexicano   ha   grabado   seis   álbumes   de   estudio   y   ha   conquistado   los   más   importantes escenarios   como   el   Pal’   Norte,   Vive   Latino,   Palacio   de   los   Deportes   y   el   Auditorio Nacional , por lo que promete ser uno de los actos más fuertes del Tecate Sonoro que el público no se debe perder.

División Minúscula  ha llevado   una  carrera   muy  firme,  que los  ha   puesto  en  los más importantes escenarios a nivel internacional, y Hermosillo no podía quedarse atrás. Son una de   las   bandas   más   representativas   del   rock   independiente   en   México.   Han   realizado exitosas   giras   por   Latinoamérica   y   Estados   Unidos   y   llegarán   a   Tecate   Sonoro   para interpretar éxitos como “Sognare”, “Las luces de esta ciudad” y “Sismo”, entre muchos otros. Camilo Séptimo  arribará a Hermosillo para presentar en vivo temas de su más reciente producción Oleos, y naturalmente clásicos como “Portales” y “Fusión”, temas que han sido algo así como el catalizador de su evolución. La banda, con apenas 5 años en la escena, Yase ubica entre las de mayor presencia en los festivales de todo México, no solo por sus éxitos musicales,  sino por su  estilo  que día  a día conquista más seguidores en  toda la República  Mexicana y otros países.

.Odisseo  es   otro   de   los   proyectos   que   está   sorprendiendo   en   cada   escenario   donde   se presenta. Su música se caracteriza por tener influencia de balada romántica, música disco ynew wave, entre otros géneros. Con la edición de 2 discos y un EP se han consolidado como una de las bandas jóvenes más importantes de México y están más que listos para llegar a Hermosillo.

Paté  de  Fuá,  comandada por  el carismático  Yayo  González,  ha  girado  al  lado  de  sus incondicionales   amigos   y   músicos   por   diferentes   sitios   del   país   y   el  mundo  ,experimentando con géneros musicales que ellos mismos han catalogado como en desuso, han forjado una sólida carrera, desde tarantelas pasando por valses hasta llegar a tangos y jazz.  Pate   de   Fuá  está   considerada   una   de   las   bandas   multiculturales   del   momento ,integrada por músicos de México, Argentina, Palestina y Brasil

 Lanza Internacional es un nuevo concepto creado por el músico chileno Francisco Javier Duran , quien se dio a conocer como vocalista y guitarrista de Los Bunkers. Ahora, junto  a Mauricio  Durán, llegarán para conquistar al público con su nuevo proyecto.

Mientras que el proyecto colombiano  Elsa y Elmar  viene despuntado con su invaluable rock   alternativo.   El   grupo   ha   tomado   como   base   de   operaciones   nuestro   país   para conquistar con su música a los mexicanos, que poco A poco ,han incrementado su gusto por la música que hacen ,misma que los ha llevado a formar parte de los más importantes  Festival de la República Mexicana .
Tecate Sonoro te espera con más de 12 horas de música , en las que también estarán Sabino , Ghetto kids, CHDKF,Los Afro Brothers, Noah Pilo Palo ,y el Colectivo Becerros liderado por los hermanos Caballero .

Earlier Event: November 3
Tecate Mother of All
Later Event: November 3
Pako Eskorbuto