Back to All Events

Mark Farner's

concept night presenta a Mark Farner y debido al éxito del Buen Fin extendemos la promoción del 2x1 hasta el domingo 25 de noviembre ve por tus boletos en las zonas seleccionadas participantes.
Boletos disponibles al 53259000 y en Ticketmaster: goo.gl/2NEB6h
Promoción válida al 25 de noviembre

46495355_1288895817925747_1569725695314100224_n.jpg

Compra AQUÍ tus boletos👉 http://bit.ly/2Nvb0qV 

Don Ramón VIP $1,400
Zona Fan $1,000
Box Superior $900
General $700
Sección C $500
Zona Discap. $500 

Horario de taquillas #PCWTC:
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs 
Sábados y Domingos de 10:00 a 18:00 hrs

El legendario cantante y guitarrista norteamericano Mark Farner fue el motor que llevó al Grand Funk Railroad original a la cima, y hoy en día es un artista de platino 30 veces más. A la edad de 69 años, Farner domina el escenario con la misma intensidad y efusión de amor que a los 20 durante el verano del 69, y sus fanáticos siguen acudiendo en masa al Capitán. La sinergia y el corazón abierto del patriota de rock se materializaron en éxitos épicos que definieron a una generación: "Soy tu capitán (más cerca de casa)", "Somos una banda estadounidense", un comentario de "The Loco-Motion", y "Some Kind of Wonderful" - y "rock star" es solo una faceta del legado de este hijo nacido en Michigan. Farner también es casi tan real como ellos: es un esposo, en su cuarta década de matrimonio con su esposa Lesia. El es un hombre de familia

"Creo que nuestros fans se conectaron a nuestras canciones porque éramos sinceros", dijo Farner. “Mis letras fueron sobre la Madre Tierra, detén la guerra y todo sobre el amor. Todavía tienen un punto de referencia conmigo en su corazón ".

Después de que el Atlantic Pop Festival de 1969 puso a Grand Funk Railroad en la vía rápida, la banda encabezó el Billboard Chart dos veces con el himno "Somos una banda estadounidense" (1973) y "The Loco-Motion" de 1974. "The Flint, Michigan. El trío llegó al top 10 con "Some Kind of Wonderful" (No. 3) y "Bad Time" (No. 4) antes de que GFR se disolviera por primera vez en 1976. Aunque Farner se unió a la banda durante los años 80 y 90. Reunificaciones y ha colaborado con otros artistas a lo largo de los años, ha forjado una carrera en solitario duradera centrada en llevar un mensaje de amor a sus fans en todos los rincones.

"El amor es incondicional", dijo. “Al igual que cuando sostienes a un bebé, el amor se transfiere. Siento que cuando estoy en el escenario de la audiencia ".

El hijo de un veterano de la Segunda Guerra Mundial / cuatro veces ganador de la estrella de bronce y bombero de carrera también sabe la importancia de la hermandad y el compromiso. Por parte de su madre, él defiende su herencia cherokee y el hecho de que su madre fue la primera soldadora en los Estados Unidos en soldar un tanque durante la Segunda Guerra Mundial. Resultó ser el mismo tipo de tanques Sherman que conducía su padre. El trabajo de Farner dentro y fuera del escenario se centra en honrar al personal de servicio y a los veteranos y ofrecer apoyo a los agricultores estadounidenses, a las personas con discapacidades y a las poblaciones oprimidas.

Farner, el patriota de la roca que es, trabaja incansablemente para honrar al personal de servicio y a los veteranos de todo el mundo. Quiere que todos recuerden los enormes sacrificios que los hombres y mujeres de nuestros servicios armados renuncian para proteger nuestro increíble país y nuestras libertades.

"Me encanta jugar donde puedo conectarme con personas de todos los orígenes", dijo. "Mi familia y yo estamos muy agradecidos cuando los fanáticos comparten que están orando por nosotros y orando por Jesse. Tenemos desafíos como la mayoría de las personas: pasamos el día juntos y nos enfocamos en el poder de la energía positiva ".

Earlier Event: November 25
The Warning y Jet Jaguar
Later Event: November 28
ROGER WATERS REGRESA A MÉXICO