Back to All Events

¡COVENANT Regresa a México!


CDMX a 08 de Febrero 2017 | Edición: Paty M Fuentes | Fuente: Eyes Cream Concerts

Su música comprende una mezcla entre synthpop y electronic body music, han estado en la escena desde principios de los 90's. Con un synth pop más sobrio, muy en la vena de VNV Nation, los suecos de The Covenant regresan a nuestro país con su noveno disco de estudio: The Bliding Dark, este  16 de Septiembre al Plaza Condesa.

Covenant se formó en 1986 en Helsingborg, Suecia. La banda está integrada por Eskil Simonsson y Joakim Montelius junto con miembros de gira como son Andreas Catjar y Daniel Jonasson de Dupont.
 
Su primer disco "Dreams of a Cryotank" salió al mercado en 1994 y cabe resaltar que fue acogido primeramente por la escena electrónica alemana. Con su segundo disco "Sequencer" de 1996, finalente lograron conquistar los clubs europeos y ofrecer mejores e innovadores piezas musicales en años subsecuentes, hoy en día manejan más un estilo que comprende una mezcla entre synthpop y electronic body music y con este nuevo material discográfico Covenant está de regreso en la escena  con muy buena respuesta  por los seguidores del género y ajenos al mismo, y que los traerá de regreso a nuestro país este mes de Septiembre.
 
Por su parte, la banda de Industrial Pop, Aesthetic Perfection, el proyecto de Daniel Graves, quien presentará su más reciente material discogràfico: Blood Spills Not Far From The Wound, regresa a la CDMX . Graves es un artista alternativo del medio industrial/aggrotech/electronic/ alternativo. Su trabajo lo ha llevado a girar con artistas como Combichrist, Gendel y muchos otros artistas del género. Además de estas dos bandas, también ha hecho mezclas para 2 estrellas pop: Lady Gaga con 'Love Game' y Katy Perry con 'I Kissed a Girl'. Originario de Los Ángeles, ha estado activo en la música desde el 2000.

Los boletos están a la venta en taquillas y Sistemas Ticketmaster con un precio especial de: $600.00 Entrada general de pie, $700.00 Balcón hasta el 31 de Agosto y de: $650.00 y $ 750.00 respectivamente del 1ero de Septiembre hasta el día del evento

Earlier Event: September 15
AVALANCH EN EL CIRCO VOLADOR
Later Event: September 20
JarabedePalo regresa a la CDMX