BOYCE AVENUE llega por primera vez a México este 18 de agosto al Plaza Condesa.

F

ormada en el 2004, en Florida, Boyce Avenue son parte de la ola millennial de músicos que han usado el internet más allá de los extensos tours para dar a conocer su música a las masas.
 
Integrada por los hermanos Alejandro, Fabian, y Daniel Manzano, el trío empezó a hacer música juntos cuando Daniel regresó a Florida luego de graduarse de la escuela de leyes de Harvard. Los hermanos realizaron diferentes sesiones acústicas de su música a través de You-Tube además de realizar diferentes covers. A la fecha  han alcanzado 300,000,000 vistas en YouTube y más de 700,000 suscriptores a su canal, haciendo de este uno de los más frecuentados a nivel mundial en la plataforma.  Para el 2008, publicaron su primer disco, All You're Meant to Be. Luego de girar por Estados unidos y Europa, la banda firmó con Universal Republic y para el 2010  realizaron el disco All We Have Left.
 
Luego de probar con la disquera, la banda decidió comprar los derechos de su propio disco para relanzarlo bajo su propia firma discográfica 3 Peace Records label. En el 2013 se unieron a la versión americana de The x Factor como coaches de voz y lanzaron el disco en vivo Live in Los Angeles. Por ese mismo año alcanzaron el millón de vistas en youTube así como millones de suscriptores en el proceso. En 2014 lanzaron su EP No Limits.  Ya para el 2016 publicaron su 15avo EP de covers, Cover sessions, Vol. 2, que incluyó sus tomas en los éxitos de Sam Smith, Adele y Ed Sheeran, e incluso el tema de Game of Thrones ofrecido con el estilo acústico español.

BOYCE AVENUE este 18 de agosto al Plaza Condesa llega a México por primera vez una de las bandas de POP con mayor éxito en redes sociales.
Los Boletos tendran un costo especial de $600.00 gral de pie $700 Balcón hasta el 15 de Agosto y de $650.00 y $750.00 respectivamente del 16 de Agosto al día del show.