Back to All Events

Funk / Jazz : Los Músicos de José y World Music: Radaid

CDMX | 16 DE JUNIO DE 2017 | FOTOS Y RESEÑA CORTESÍA: PUBLICISTA DEL ARTISTA | EDICIÓN: JACQUELINE PONCE |

RADAID cumple 18 años de trayectoria musical y lo festejarán con sus más fieles seguidores a través de un gran concierto que se llevará a cabo en el LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL el 15 de julio a las 21:00 hrs, en donde serán acompañados por LOS MÚSICOS DE JOSÉ, quienes cuentan con 21 años de carrera artística. Ambas agrupaciones deleitarán al público con sus más grandes éxitos, haciendo de esta noche una experiencia única e inolvidable.

Boletos a la venta en TICKETMASTER

LOS MÚSICOS DE JOSÉ
Banda de la Ciudad de México fundada en 1996. En su discografía (principalmente instrumental) se puede escuchar influencia del acid jazz, funk, latin, rock así como más recientemente hip hop con la incorporación de MC Charlot en la voz y coros propios de Los Músicos de José. Actualmente están promocionando su nuevo material Dilo! un homenaje sonoro a Dámaso Pérez Prado que los ha llevado a varios países para presentarlo en vivo con gran éxito. Este disco revive al Rey del Mambo con versiones de clásicos que buscan actualizar su obra y acercar este gran compositor a las nuevas generaciones.

Checa el nuevo videoclip CAYETANO.

RADAID
Es un proyecto de world music originario de Guadalajara. Con dieciocho años de trayectoria, se ha caracterizado por fusionar música e instrumentos de distintas partes del mundo como India, China, Medio Oriente, México, África y los Balcanes, con sonidos alternativos y estilos contemporáneos como el rock, trip hop, folk, post rock, electrónica y la música experimental; buscando así, romper la barrera del espacio/tiempo y reencontrar la similitud que hay entre las culturas que habitamos el mundo, utilizando la música como un lenguaje unificador.

LIVE SESSION: