Back to All Events

¡Llegó la fieska a Tultitlán!


CDMX | 09 DE MAYO 2017 | FUENTE: OnTheRockMedia | EDICIÓN: PATY M. FUENTES

¡Llegó la fieska a Tultitlán!

•        Como parte de las celebraciones de esta feria, El Gran Silencio, Sekta Core y Salón Victoria, encabezarán la parte musical.

•        Opciones para toda la familia desde la música ska hasta juegos mecánicos, artesanias, etc.

Dixtortion Producciones se une a la celebración anual de la famosa y tradicional Feria de Tultitlán en su edición del 2017, con un cartel en el que los máximos exponentes de la música ska estarán presentes para amenizarla.

El 11 de junio el llamado campo "El Piojito" recibirá a partir del mediodía a El Gran Silencio, banda que ha generado un sonido único al fusionar ritmos que van desde el hip-hop, reggae, norteño, cumbia, rock-and-roll, polka, huapango y vallenato, y que a 25 años de su creación ha ganado admiradores y creado un estilo al que bautizaron como "Freestyle norteño popular".

Además contaremos con la participación de una de las bandas más representativas del género con la Sekta Core quienes con dos décadas de trayectoria es, hasta la fecha una de las bandas avaladas y de mayor importancia en el Ska Core de nuestro país.

El cartel se complementa por: Salon Victoria, Korucos, Rude Boys, Radio Catoche y una banda sorpresa que se dará a conocer unos días antes del festival. 

Los boletos tendrán una Pre-Venta cuyo costo es serán de $200 pesos.

La fiesta que se realiza en honor al santo patrono de este municipio,  San Antonio de Padua, cuyo día principal es el 13 de junio. Actividades religiosas y culturales se mezclan en esta evento anual que año con año es esperada por cientos de personas de esta región mexiquense.

Tultitlán es un municipio del Estado de México que cuenta con una de las mejores ferias de la región, no te pierdas su fiesta patronal  y disfruta de todos los conciertos y bailes de feria.

Las puertas se abrirán a  partir de las 12:00 pm, para inicial a las 13:00 horas.

Los puntos de preventa se encuentran localizados en:

Papelería Franco  - Avenida San Antonio 3, A 100 mts. Del palacio municipal, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.

Oficinas de la Feria (Tultitlan)

Tianguis del Chopo, puesto PP Lobo (CDMX)

Virus rock shop - Nicolás Bravo 110, San Cristóbal Centro

Pinturas diamante (a un costado del comite del PRI Cuautitlán)

Tianguis san Andrés con "El Toro" (Tlalnepantla)

Tacos "Marquitos" (Melchor Ocampo)