RAPSUSKLEI Y SU RIMA MELANCÓLICA LLEGARÁ DE NUEVO A CDMX

RAPSUSKLEI y su rima llegarán al TEATRO RAMIRO JIMÉNEZ este próximo 26 de Mayo para presentar su más reciente producción discográfica “ORIGAMI” al público de la Ciudad de México. La localidad será GENERAL y tendrá un costo de $350.00  los boletos se encontrarán a la venta a partir de HOY Lunes 17 de Abril desde las 11:00am en el SISTEMA TICKETMASTER o al 5325 9000.

Diego Gil MC por convicción, con más de 15 años de trayectoria y cuya carrera comenzó en su primer decáda de edad regresa a nuestro país parta presentar su nueva producción en show solitario.

AL “Niño de la Selva” como también es conocido, le avalan 8 discos y un sinfín de colaboraciones y maquetas. “Alas Rotas”, “A Fuego” y ”60 Veces Por Minuto” serán clásicos que sus seguidores podrán revivir en los pies y la cabeza el singular flow de Rapsusklei cuyo show será iniciado por los beats de DJ TILLO &PULMON BEAT BOX.

Uno de los MC’s más importantes de las escena española con una trascendencia y reconocimeinto más allá de su país, aterrizará con todo su rima en nuestra ciudad, para llevar la poesía y el beat de la mano a los oídos de sus fans mexicanos.

 

PRECIOS 

GENERAL  $350.00