Back to All Events

Maluma en la Arena Ciudad de México


FUENTE: DILEMA | EDICIÓN: PATY M. FUENTES/JACQUELINE PONCE

Maluma, ha evolucionado en sus ritmos desde que inició su carrera, donde la combinación de reggeatón con otros géneros urbanos hizo de su música la mezcla perfecta para poner a bailar a todo su público.

A sus 15 años en el 2011 lanzó oficialmente su sencillo debut "Farandulera", lanzando pocos meses después su segundo sencillo "Loco", una canción basada en el amor desenfrenado. Sus éxitos no se dejaron esperar y se sucedieron "Obsesión" y "Pasarla Bien" posicionándose este último en la posición No.3 del listado de éxitos National Report de Colombia.

Maluma en el 2012 lanzó “Magia” obteniendo Certificación de Disco de Oro en Colombia por la Asociación Colombiana de Productores de Fonogramas ASINCOL, tras llegar a diez mil copias vendidas. Maluma estuvo nominado al Mejor Artista Nuevo en los Premios Shock 2012. A pesar de su corta carrera, Maluma ha sido ganador de grandes reconocimientos, como:

Premios Shock en el 2013 gana "La Temperatura" como Mejor canción, en el 2014 gana como Artista de la gente y mejor artista y "adiccted" mejor canción de radio; mismo 2014 gana Premios Nuestra Tierra con "la Temperatura" como interpretación urbana del año y en el 2015 Es nominado por Latin American Music Awards como nuevo artista del año.

En el 2014 Maluma creció a pasos agigantados, posicionándose como uno de los consentidos y hasta el día de hoy sigue cosechando grandes éxitos. Además ha colaborado en varias canciones de otros artistas conviertiéndolas en auténticos hits. Tales son casos como: Elvis Crespo, Carlos Vives, Shakira, Thalia, Ricky Martin y Piso 21 por mencionar algunos.

17976628_1307227879325766_1152207977_o.jpg

En junio de ese año, arrancó su gira musical “Pretty Boy/Dirty Boy Tour” en Lima Perú y ha dado la vuelta a varios países como Bolivia, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y por supuesto, México.

Maluma es definitivamente uno de los más exitosos, favoritos y más sonados artistas de la radio en México y América Latina.

Información General:

ARENA CIUDAD DE MÉXICO

· Concierto: 20 de mayo, 9:00 de la noche

· Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan de los $350.00 hasta los $1,600.00 pesos.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

Earlier Event: May 20
Carmen Costa en Festival Marvin
Later Event: May 20
Lisandro Aristimuño