¡MAESTRÍA Y PODER LLEGAN POR PRIMERA VEZ DE LA MANO CON AT THE DRIVE-IN!


La banda de rock AT THE DRIVE-IN se presentará en vivo por primera vez en la Ciudad de México en un concierto para TODAS LAS EDADES, el próximo 17 de Mayo en el PEPSI CENTER WTC a las 9:00pm, boletos disponibles a partir del 13 y 14 de Febrero en PREVENTA SCOTIABANK y al público en general a partir del día 15 de Febrero con los siguientes costos:   General $800, Box Su $1,000, Sección C: $750, VIP: $1,500 y Disc: $750 para su compra en el SISTEMA TICKETMASTER o al 5325 -9000. 
 
Tras una larga pausa y algunas presentaciones en Coachella y Lollapalooza, el grupo recién ha anunciado que su reunión es oficial y que han regresado para una gira en vivo la cual pisará tierras mexicanas, además de nueva música.
 
Cedric Bixler (voz), Jim Ward (guitarra), Tony Hajjar (Batería), Paul Hinojos (Bajo) y Omar Rodríguez-López (guitarra), regresan a los escenarios y el PEPSI CENTER WTC será testigo de esta esperada reunión.
 
”One Armer Scissor”, ”Hulahoop Wounds”, ”Arcarsenal” ”Pattern Against User” y ”Rascuache” entre otros de sus éxicots harán resonar el foro de la colonia Napóles para festejo de todos sus seguidores.
 
Además la banda tapatía LES BUTCHERETTES será la encargada de ir ambuientando esta esperda velda de rockeros. 
 
Esto y más vendrá en camino para seguir con la celebración del disco más vendido en la historia del Rock Mexicano.
 
Siente el poder y la genialidad de un grupo que ha dejado huella en el rock de finales de los 90 y principio de los dos miles. 
 
General
Box Sup
Sección C
VIP
Discapacitados    $800.00
$1,000.00
$750.00
$1,500.00
$750.00