Back to All Events

Archi Gira Mexico 2017


Archi es una fusión de mundos musicales antagónicos como el funk rock y el canto lírico. Inicialmente formada como dúo de rock electrónico por Lucio Arzadún y Jimena Silva, ambos cantantes y compositores. Hoy, Archi es un quinteto y se consolida con un show en vivo ecléctico que contiene bases rockeras y melodías propias de canciones pop con partes dignas de una escena de ópera.
A mediados de 2014, se editó su primer disco, “Rabdomancia”, en el mítico Estudio Los Pájaros con músicos invitados y co – producción artística de Nicolás Kalwill, ingeniero y productor de artistas nacionales e internacionales (Gustavo Cordera, Soledad, Lila Downs, CocoRosie, entre otros).
Archi cuenta con material audiovisual en formato sesión filmado en 2015 en el Teatro El Kafka - producido íntegramente por Ariel Muñoz Zeller, miembro de la banda. 
Hoy integran Archi: Ariel Muñoz Zeller en teclados y guitarra, Javier Castro en bajo, Franco Di Paoli en batería y Lucio Arzadún y Jimena Silva ambos en voces y teclados.

Earlier Event: May 11
Circuito Indio Ciclo UNO
Later Event: May 11
EPICA @ Pepsi Center WTC CDMX